11 de los mejores K-dramas de 2022 hasta ahora – Soompi

Ya estamos a mitad de año y es el momento perfecto para echar la vista atrás a todos los fenomenales guiones que el mundo de los K-dramas nos ha traído hasta ahora. Definitivamente, en 2022 hubo algo en el aire, ya que no faltaron los grandes K-dramas. Los guiones, las actuaciones, las BSOs y el reparto, se unieron perfectamente para muchos dramas, haciendo que valiera la pena verlos. Aquí te traemos 11 de los mejores K-dramas de 2022 hasta ahora.
Descargo de responsabilidad: Esta lista sólo incluye los K-dramas que han terminado de emitirse antes del 31 de junio. Además, ¡la lista no está en ningún orden en particular!

Through the Darkness” está protagonizado por Kim Nam Gil en el papel de Song Ha Young, un agente de policía que es reclutado por el equipo de Análisis del Comportamiento Criminal como resultado de su brillante pensamiento. La serie se basa en la historia real del primer analista de perfiles de Corea del Sur, y lleva a los espectadores a un viaje por los distintos casos de homicidio que ayudó a resolver.
El tono y el ambiente de esta serie es todo lo que se puede pedir a un K-drama de crimen/misterio. Uno trata constantemente de averiguar quiénes son los culpables y está ansioso por conocer los resultados. Es un guion que te deja al borde del asiento con una actuación impecable de Kim Nam Gil, lo cual no es una sorpresa. También te encantará que la serie esté basada en hechos reales, lo que hace que sea mucho más interesante de ver. La forma en que se desarrollan los casos es tan apasionante que es una serie imprescindible para cualquier amante de los K-dramas.
Comienza a ver el drama a continuación:
VER AHORA

Esta serie de zombis comienza cuando un virus se desata en un instituto como resultado de un proyecto personal de un profesor de ciencias que sale mal. El virus comienza con un estudiante y se extiende rápidamente a los demás. Antes de que se den cuenta, descubren que todo el país, y tal vez incluso el mundo, puede estar en peligro.
Esta serie es una historia apocalíptica que ha dado la vuelta al mundo. La gente se sintió atraída por las relaciones e historias individuales de estos estudiantes, lo que les llevó a interesarse por su bienestar. Y es mucho más que supervivencia y zombis. Trata sobre el amor, la naturaleza humana y la verdadera amistad, con algunos villanos que no puedes evitar odiar. La serie toca tantos niveles, y ver a estos actores novatos tener su protagonismo, además de las noticias sobre una segunda temporada, ¡es tan increíble!

“Twenty Five, Twenty One” está protagonizado por Kim Tae Ri en el papel de Na Hee Do, una estudiante de secundaria que desea desesperadamente convertirse en la mejor esgrimista del mundo. Conoce a Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk), cuya familia está en bancarrota, pero que finalmente consigue un trabajo como reportero. Los dos se apoyan el uno en el otro para ser felices y recibir consejos.
“Twenty Five, Twenty One” fue uno de los dramas de 2022 que logró capturar los corazones de muchos. La gente estaba muy interesada en el floreciente e inocente romance entre Na Hee Do y su primer amor, Baek Yi Jin. Los fans no querían otra cosa más que los dos estuvieran juntos y se volcaron en su felicidad. El final causó una gran controversia entre los amantes de los K-dramas, y probablemente seguirá siendo un drama del que se hablará durante muchos años.

Ahn Hyo Seop interpreta al chaebol Kang Tae Moo, que se enamora de Shin Ha Ri (Kim Sejeong), una mujer que conoce en una cita a ciegas. Lo que él no sabe de Ha Ri es que está sustituyendo a su mejor amiga, que no quiere acudir a la cita. Después de descubrir que fue engañado, le ofrece a Ha Ri la oportunidad de ser su falsa novia por el momento.
No hay nada más dulce que ver a Kang Tae Moo mostrar abiertamente sus sentimientos por Shin Ha Ri. Desde el principio, vemos que está completamente enamorado de Ha Ri, lo que hace que la serie sea tan cálida y romántica. Su persistente persecución de ella y de su afecto es lo más destacado de la serie, pero cuando tienes el placer añadido de una segunda pareja caliente y tórrida, interpretada por Kim Min Kyu y Seol In Ah, ¡está garantizado que la serie valdrá la pena verla!

Este drama, que cuenta con un reparto estelar formado por Kim Min Ha, Lee Min Ho, Youn Yuh Jung y Jin Ha, está basado en la novela escrita por Min Jin Lee. La serie abarca la vida de tres generaciones.
Con todo el bombo y las expectativas que rodearon al estreno, “Pachinko” no decepcionó. La historia toca muchos niveles diferentes, evocando un fuerte sentido de empatía y comprensión de lo que muchos coreanos tuvieron que soportar en el pasado. La actuación de Lee Min Ho fue impresionante, ya que su personaje es muy ambiguo, pero fue Kim Min Ha la que realmente se llevó la palma. Fue capaz de mostrar a la fuerte y segura Sunja a través de su interpretación, y fue fascinante. ¡Estamos deseando verla de nuevo en la segunda temporada!

“Our Blues” es una serie protagonizada por algunos nombres muy conocidos como Han Ji Min, Kim Woo Bin, Lee Byung Hun, Shin Min Ah, Cha Seung Won, Lee Jung Eun, Kim Hye Ja, y muchos otros. Está ambientada en la hermosa isla de Jeju, y muestra los diversos problemas y cuestiones de la vida real por los que pasan los personajes.
Esta hermosa serie ha sido capaz de tocar los corazones de muchos con su exposición de varios problemas sociales importantes que prevalecen no sólo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. La conexión que se muestra entre las familias de un pequeño pueblo crea una sensación de confort y pertenencia. Y los argumentos de las distintas familias, que tratan temas como el embarazo adolescente, la salud mental, la muerte de seres queridos y las discapacidades, crean un K-drama sanador y que muestra que no estamos solos. Es una serie imprescindible para cualquier edad.

El más reciente guion escrito por Park Hae Young está protagonizado por Son Suk Ku, Kim Ji Won, Lee Min Ki y Lee El. La serie se centra en la vida ordinaria de tres hermanos que intentan descubrir su lugar en el mundo.
Nadie podía prever el gran éxito de esta serie sobre la vida cotidiana, ya que Son Suk Ku fue capaz de alcanzar el estrellato gracias a su papel de gángster alcohólico y enamorado, el Sr. Gu. La serie era realista, emotiva y sanadora al mismo tiempo, lo que es muy difícil para un guion, pero Park Hae Young lo consiguió todo. ¡Es una de las series más exitosas y comentadas del año!

Este romance universitario está protagonizado por Jaechan de DONGKIZ como Chu Sang Woo y Park Seoham como Jang Jae Young. Los dos estudiantes tienen personalidades completamente opuestas y están bastante molestos el uno con el otro cuando se conocen. Pero esto progresa en un cambio en su relación, involucrando algunos sentimientos y romance muy intensos.
Hay algo en este drama BL que se ganó el corazón de muchos. La serie está basada en la popular novela web, el webtoon y la serie de animación, así que las expectativas eran increíblemente altas. La tensión entre Jae Young y Sang Woo estaba llena de angustia, y había una esperanza constante de que los dos se dieran cuenta de sus sentimientos. Lo más destacado de esta serie fue ver a los actores novatos Jaechan y Park Seoham, capaces de transmitir tanta emoción a través de sus papeles, ¡lo que nos ha dejado deseando ver su próximo proyecto!
Comienza a ver el primer episodio: 
VER AHORA

Protagonizada por Lee Joon como el rey Lee Tae y Kang Han Na como Yoo Jung, esta serie histórica trata del amor que se profesan a pesar de no poder estar juntos. También hay una batalla política que involucra a Park Gye Won (Jang Hyuk) y Lee Tae que está en el primer plano de la serie.
La vehemencia y la angustia dentro de esta serie es tan alta que es casi imposible no verla. Hay muchas cosas que suceden y que mantienen a los espectadores completamente involucrados y absortos en la historia y el desenlace. Por un lado, hay una guerra constante dentro de los muros del rey entre Park Gye Won y Lee Tae. Por otro lado, hay una hermosa y angustiosa historia de amor entre Lee Tae y Yoo Jung. Las dos líneas argumentales proporcionan una obra maestra de una historia a la que no podrás resistirte.

Seo Ji Hye interpreta a Hong Ye Sool, una mujer que tiene la capacidad de ver el futuro con un beso. Resulta que tropieza y besa a su jefe Cha Min Hoo (Yoon Kye Sang) y ve que se involucran románticamente. El único problema es que no soporta a su jefe.
Basada en la exitosa novela web escrita por Gatnyeo, los actores hicieron un gran trabajo dando vida al texto. Ver a Seo Ye Ji y a Yoon Kye Sang iluminar la pantalla con sus escenas íntimas y apasionadas provocó algunas mariposas intensas, ¡e hizo que el hecho de que la serie sólo tenga 12 episodios fuera tan descorazonador! El triángulo amoroso con Kim Ji Suk es también uno de los mejores de este año. Fue capaz de ganarse a los espectadores con su implacable corazón y adoración por Ye Sool. ¡Es una joya que no te puedes perder!

“Tomorrow” está basado en la exitosa serie webtoon del mismo nombre. Protagonizada por Rowoon de SF9 como Choi Joon Woong y Kim Hee Sun como Goo Ryun, la serie es un drama de fantasía y curación en el que un equipo de parcas se une para intentar salvar la vida de personas que están contemplando el suicidio.
Esta serie no es lo que parece al principio. En los primeros episodios, es fácil pensar que se trata de una historia desenfadada sobre una parca maknae interpretada por Rowoon, pero es mucho más que eso. La serie trata algunos temas serios e intensos sobre la salud mental, la pérdida de la esperanza, la oscuridad y el suicidio, que son temas con los que la gente puede identificarse. Es una historia muy necesaria para aquellos que piensan que la vida puede ser demasiado dura para manejarla solos. No olvides tener pañuelos a mano: ¡es una historia muy lacrimógena!
Hey Soompier, ¿qué K-drama de 2022 ha sido tu favorito hasta ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios a continuación!
Fuente (1)

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *