3 Doramas coreanos con los actores más guapos que se estrenarán pronto – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Los estrenos para el resto del 2022 continúan, esta vez de la mano de una serie de doramas coreanos que llegarán a plataformas como Netflix y prometen ser todo un éxito. Además, estarán protagonizados por los actores más guapos de Corea, checa las recomendaciones para este mes. 
Cha Eun Woo, Song Kang, Park Seo Joon, y más, son considerados de los actores más guapos, algunas de sus series las puedes ver en Netflix. Lo mejor de todo, es que este año estrenarán nuevos trabajos como parte de su carrera, ya que son los actuales galanes para las fans. Checa esta lista de doramas que se estrenarán muy pronto y no te puedes perder.
Protagonizada por Park Seo Joon y Han Seo, este dorama sigue la vida de un grupo de jóvenes que debe sobrevivir luego de que les quitaron sus derechos humanos y buscan la felicidad. La trama sigue la vida de un hombre rico y muy atractivo, es la principal fuente de informazión de la zona donde vive. Por otro lado, esta una joven que no ha tenido una vida fácil, sabe usar armas para sobrevivir y está en busca de su madre que desapareció hace 10 años. 
Dorama que es la adaptación de un famoso webtoon del mismo nombre, sigue la vida de una joven que despierta en el cuerpo de un personaje de historieta de la que es fan. Ella descubrirá que en realidad era la reencarnación de una mujer que era la villana de la historia y la mujer más bella de su imperio. Tras morir dos veces, hará lo posible por evitar una tercera muerte, pues ya conoce la historia y cómo se desarrolla. 
Dorama que sigue la vida de una joven arrogante y egoísta, cuyo padre es dueño del grupo Daehan. Debido a un problema que causa, su padre decide mandarla como castigo a la isla Jeju, donde trabajará como maestra de una escuela. Ahí, descubrirá un caso relacionado con fantasmas y conocerá a un joven con las habilidades de cazar estos seres del más allá. 
Sigue leyendo: 
BTS: ARMY descubre el tatuaje oculto de V, no creerás donde lo tiene
Conoce al hijo de V BTS y Jennie de BLACKPINK, así sería su bebé

source

About fira

Check Also

Studio Ghibli releases 400 images from eight of its classic films, with … – The Verge

By Jay PetersStudio Ghibli has released a treasure trove of 400 images from eight of …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *