3 Doramas coreanos de Netflix que debes ver según tu mes de nacimiento: noviembre – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Como cada mes, Netflix y las plataformas de streaming actualizan sus catálocos con lo mejor de los estrenos en series y películas, también hay contenido que saldrán de la colección. Si no sabes qué ver durante noviembre, checa los doramas coreanos que son compatibles con tu mes de nacimiento.
Al igual que los signos zodiacales, el mes o día de nacimiento influye en nuestra personalidad, pues en estos periodos o fechas específicas los astros tienen ciertas posiciones en el universo que rigen algunos aspectos de nuestra vida. Y, si no eres amante del terror para armarte un maratón de Halloween, entonces estas recomendaciones son para ti. 
Los nacidos en noviembre son considerados como personas hogareñas, sensibles y muy leales. También se distinguien por ser muy trabajadores y tener una gran creatividad. Estos doramas coreanos son los que debes ver durante el mes o los fines de semana para no aburrite.
Dorama coreano para los más sensibles, pues sigue la vida de una joven que se hace amiga de dos jóvenes, uno de ellos es el amor de su vida, al otro solo lo ve como un hermano. Sin embargo, la tragedia los alcanza cuando uno de ellos muere repentinamente. Años después, la chica está comprometida con su mejor amigo, pero a la fiesta llegará una de sus amigas con su novio, quien resulta ser su fallecido ex.
Los nacidos en noviembre son muy trabajadores y apegados a su familia. Este dorama coreano sigue la vida de una joven que mantiene a su hermana menor después de la muerte de su padre, por lo que abandona sus estudios. Cuando busca trabajo, debe disfrazarse de hombre, pues el dueño de una cafetería planea tener meseros guapos para atraer a los clientes y demostrarle a su abuela rica que puede hacerse cargo de la empresa familiar.
Si eres una persona muy leal, entonces este dorama es para ti. Sigue la vida de un fiscal que hará todo lo posible por encarcelar a un político corrupto, incluso si eso significa morir. Sin embargo, tras sufrir un atentado, despierta cuando era más joven y descubre que tiene una nueva oportunidad en la vida, por lo que reescribirá su propia historia para hacerse de aliados mientras los ayuda para ganarle a su maypr enemigo.
Sigue leyendo: 
VIDEO: La vez que Jungkook de BTS defendió a Yeri de Red Velvet
TFN, el grupo K-Pop busca conquistar Latinoamérica con “AMAZON” y su nuevo álbum

source

About fira

Check Also

‘Ponniyin Selvan’, ‘Project K’, ‘Adipurush’, ‘Brahmastra’, and ‘Captain Miller', Ten massive budget Indian films coming soon to theatres. – TOI Etimes

You can change your city from here. We serve personalized stories based on the selected …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *