3 Doramas que se estrenarán en noviembre y no te puedes perder – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Como cada mes, la industria coreana competirá con lo mejor del cine y las principales industrias del entretenimiento. Por ello, ya se anunciaron los estrenos en doramas coreanos que llegarán en octubre de 2022. La época de Halloween terminará para dejar paso a las mejores historias en streaming. 
En este mes podrás disfrutar de las mejores series de terror, pero si no es lo tuyo, tendrás que esperar para conocer las novedades en doramas, sobre todo por el regreso de Song Joong Ki, uno de los actores coreanos más populares que tuvo éxito con su serie en Netflix. 
Desde un joven rico que busca venganza, un detective peculiar y uyn joven modelo que oculta su lado oscuro, checa los estrenos en series coreanas para noviembre 2022.
Dorama coreano que sigue la vida de un policía que atrapa delincuentes y un grupo de bomberos que se encargan de extingir incendios. Entre ellos hay un detective que es aparentemente perfecto, pero tiene mala costumbre al hablar y un gran espíritu de lucha, pues no se puede negociar con él cuando se decide a hacer algo. Incluso parece leer la mente de los criminales, se estrena el 12 de noviembre.
Dorama coreano que sigue la vida de un joven que es traicionado por una familia rica para la que trabaja, pero para su sorpresa, reencarna en el cuerpo del hijo de sus asesinos. Por ello, decide vengarse de todos ellos mientras finge vivir su nueva vida, pues fue acusado falsamente de malversión de fondos. La serie se estrenará el 18 de noviembre
Dorama coreano que sigue la vida de un estudiante modelo de preparatoria que es parte del 1% de los alumenos que son superiores en la escuela. Y a pesar de su apariencia débil, en realidad se enfrenta a la violencia dentro y fuera de la escuela, pero domina su colegio al usar su inteligente, armas y su poder análitico para enfrentarse a sus compañeros. Se estrena el 18 de noviembre.
Sigue leyendo: 
IU le rompe el corazón a Jungkook de BTS, este actor “logró” robarle su amor
VIDEO | Jimin de BTS tiene la mejor reacción al ‘Jungkook, cásate conmigo’

source

About fira

Check Also

New Standards, Expanded Programs in Physical Education at … – TAPinto.net

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *