3 Dramas coreanos con los actores más guapos que debes ver si estás soltera, te vas a enamorar – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Al igual que los cantantes K-pop, los actores coreanos también son muy populares gracias a los doramas, series en streaming que puedes ver en sitios como Netflix, Disney Plus y Viki. Los estrenos más recientes de noviembre 2022 te van a enamorar, pues los protagonistas son realmente guapos. 
Si no tienes novio y te encanta estar soltera, date un ojo con los actores coreanos más guapos de estos K-Dramas. Van desde un empresario que busca venganza, un estudiante que se enfrenta a los acosadores y un joven exorcista que busca acabar con seres malignos.
Drama coreano que sigue la vida de un hombre queha trabajado durante 10 años para una empresa familiar cuidando a los integrantes de la misma. Sin embargo, es traicionado y lo causan de malversión de fondos, por lo que es asesinado por el más joven de todos. Al despertar, descubre que su alma renación en el cuerpo de su asesino, por lo que aprovechará su oportunidad para vengarse de todos y hacerse con la empresa.
Drama coreano de Cha Eun Woo, considerado el idol maás guapo del K-Pop. La trama sigue la vida de una joven arrogante y egoísta que es castigada por su papá tras causar un gran alboroto. Por ello, es enviada a la isla Jeju para trabajar como maestra de una secundaria. Ahí, se dará cuenta que cosas extrañas suceden y los fantasmas existen, por lo que conocerá a un misterioso cazador de estos seres que la protegerá.
Dorama que sigue la vida de una joven de secundaria que solía ser un alborotadora en la escuela. Un día, su hermano gemelo muere, por lo que decide encontrar la verdad de su asesinato y se involucra con un joven estudiante para enfrentar a un grupo de acosadores para vengarse de los alumnos torturados.
Sigue leyendo: 
FOTOS: Así luce la madre de Lisa de BLACKPINK, es idéntica a la rapera
3 Dramas coreanos para ver todas las noches antes de ir a dormir, no te arrepentirás

source

About fira

Check Also

La mejor película de la historia del cine estará disponible por … – Computer Hoy

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *