3 Dramas coreanos de estreno que debes empezar a ver hoy – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Junio ya comenzó y con este mes los mejores estrenos en series y películas. Los dramas coreanos es un fenómeno que ha llegado a las principales plataformas de streaming y durante el verano tiene preparados varios estrenos con los que podrás maratonear sin parar. 
Netflix y Viki son actualmente los servicios que ofrecen una gran colección de doramas, desde viejos clásicos a los más recientes estrenos del 2022. Checa esta lista de recomendaciones que puedes comenzar a ver hoy, además cuentan con la actuación de reconocidos idols. 

Dorama de Hwang In Yeop que puedes ver en Viki. La serie sigue la vida de una mujer adulta que se siente equivocada con su vida y cree que no tiene el éxito correcto. Además, ella se enamora de un joven que cambiará su vida para siempre, pero la ayudará a amarse a sí misma. 
La protagonista se convierte en profesora de la facultad de derecho luego de perder un caso y perder su reputación, ahí conocerá al estudiante Gong Chan, quien vive de un pasado doloroso. 
La secuela del dorama ya se estrenó en Viki y sigue la vida de Yumi, una joven que encontró el amor y crece como persona a través de su felicidad y trabajo. Las células que viven en su cerebro son las encargadas de regular sus emociones y expresarlas, pero en esta continuación vivirá un triángulo amoroso con un nuevo hombre atractivo que llegará a su vida.
Dorama protagonizado por Moon Ga Young y Yeo Jin Goo, actores famosos de dramas. La serie sigue la vida de Eun Kye Hoon, cuya hermana desaparece. Ahora, él es un reconocido chef y decide abrir un restaurante en la misma zona donde se extravió su gemela. Además, conocerá a No Da Hyun, una joven con la que comparte las mismas emociones y quien tiene mala suerte en el amor.
Sigue leyendo: 
KinnPorshe anuncia su tour mundial, es uno de los doramas más vistos del 2022
3 Dramas coreanos del 2022 que puedes ver en Netflix este fin de semana

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *