3 Dramas coreanos para iniciar el año con la mejor actitud y olvidarte de todo lo malo del 2022 – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Los doramas coreanos fueron de las series más vistas durante el 2022. El fenómeno del entretenimiento se ha posicionado en el top de lo más visto en plataformas como Netflix, pues títulos como “Woo, una abogada extraordinaria”, conquistaron a los usuarios. 
Por ello, la plataforma de Netflix anunció todos los estrenos coreanos que tendrá en su catálogo en 2023. Y, aunque apenas van 18 días del primer mes, estás a tiempo para arrancar el año nuevo con los mejores doramas que te harán olvidarte del Blue Monday y el viernes 13 que ya atravesamos. 
Estos estrenos puedes verlos en la plataforma de Netflix hoy mismo, pero también en el sitio oficial de Viki, uno de los principales servicios en K-Dramas para ver lo más reciente y exclusivo del contenido coreano. 
Te puede interesar: Super Junior: La leyenda viviente del K-Pop estrena su documental, así fue el inicio de su historia
Drama coreano de Viki que sigue la vida de un joven exorcista que debe viajar a la Isla de Jeju para acabar con un ser maligno, ahí conocerá a una joven de clase alta que trabaja como maestra de una escuela. Ella fue enviada ahí como castigo por parte de su padre luego de tener un gran problema en su empresa. Ambos intentarán acabar con las fuerzas del mal en la isla. 
Drama coreano de Netflix que sigue la vida de una mujer adulta que trabaja como profesora de escuela. Sin embargo, su carrera será el boleto perfecto para la venganza, pues estará a cargo de los hijos de sus excompañeros, quienes le hicieron bullying en su juventud y buscará desquitarse con todos. 
Dorama de Netflix que sigue la vida de un retocador de fotos que se gana la vida mejorando algunas imágenes, es guapo y muy bueno en su trabajo, pero no es una profesión que ame. Por otro lado está una chica que trabaja como promotora de marcas de lujo y lucha por sobrevivir sin perder su optimismo.
 

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *