3 Dramas coreanos para ver durante el año nuevo y no aburrirte en casa – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Este 2022, los dramas coreanos se consolidaron dentro de la industria del streaming, pues varios títulos se volvieron muy populares en las redes y en Netflix. Para finalizar el año, la industria coreana lanzará sus últimos estrenos que podrás disfrutar durante el año nuevo.
Si eres de los que se aburren durante el recalentado, checa estas recomendaciones de doramas coreanos que podrás ver durante año nuevo para no aburrirte en casa, sobre todo porque cae en fin de semana y todos descansarán el primero de enero de 2023.
Desde una noche antes, llegarán nuevos estrenos en doramas coreanos, también se esperan varios lanzamientos de series coreanas en 2023 que no te puedes perder. En enero, llegarán varios documentales K-Pop a Disney Plus, por lo que habrá mucho contenido. 
Te puede interesar: Suga de BTS se arrepiente de enamorarse de esta chica y revela la historia real de su única novia
Dorama coreano de Eunwoo que se estrenará el 30 de diciembre. La trama sigue la vida de una joven caprichosa que tras meterse en un problema es castigada por su padre y es enviada a la isla de Jeju. Ahí, trabajará como una maestra de escuela rural, pero descubrirá que cosas extrañas pasan en el lugar, es así que conoce a un jover sacerdote que lucha por acabar con seres malignos del más allá.
El drama coreano de Netflix llegará el 30 de diciembre, la serie sigue la vida de una estudiante de secundaria cuyo sueño de ser arquitecta se viene abajo. Tras abandonar la escuela debido al bullying que sufría y se convierte en maestra de primaria. Ahí, conocerá al hijo de su bully y decide vengarse a través de este.
El siete de diciembre salió este dorama de época, ambientado en al era Joseon, sigue la vida de un rey que pierde a su esposa. Por ello, decide hacer una ley para que las mujeres no se puedan casar hasta que encuentre a un nuevo amor, esto lo aprovecha una estafadora que finge ser poseía por la reina y atrae la atención del monarca, quien desea saber más sobre su pareja muerta.
,
 

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *