3 Dramas coreanos para ver todas las noches antes de ir a dormir, no te arrepentirás – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
A pesar de que la pandemia ha relajado las medidas sanitarias, muchos prefieren quedarse en casa y disfrutar de su tiempo libre después de la rutina diaria. Por ello, las plataformas de streaming se han convertido en una de las opciones favoritas en entretenimiento, desde Netflix, hasta Disney Plus. 
Los doramas coreanos son uno de los contenidos que puedes encontrar en este tipo de plataformas, desde series originales, hasta estrenos simultáneos, pues mes con mes, Corea del Sur estrena diveros K-Dramas. Las mejores recomendaciones para este mes puedes encontrarlas en sitios como Netflix o Viki.
Historias desde un hombre que busca venganza y renace en el hijo de una familia rica, un joven que se convierte en un ángel de la muerte, hasta una joven que encuentra el amor en medio del campo.
Tomorrow
Dorama de Netflix que sigue la vida de un joven que, a pesar de haber estudiado en la mejor universidad y tener dinero, no logra encontrar trabajo. Una noche, tiene un encuentro con un grupo de ángeles de la muerte, quienes le ofrecen un puesto en su equipo. Ellos se encargan de evitar que las personas se suiciden.
Se acaba de estrenar y promete mucho, es un K-drama que sigue la vida de un hombre que ha dedicado 10 años de su vida a la empresa Soonyang Clonglomerate. Él se encarga de la seguridad de la familia, pero ellos lo traicionan al acusarlo de maversación de fondos y es asesinado por el hijo menor. Sin embargo, al despertar, descubre que su alma reencarnó en el cuerpo de su asesino, por lo que decide vengarse de todos y dirigir la empresa familiar.
Drama de Netflix que sigue la vida de un joven veterinario que tras recibir el llamado de su abuelo, viaja a su aldea para hacerse cargo de su clínica de animales del campo. Ahí, conocerá a una joven polícia que lo ayudará a acostumbrarse a la vida en el campo, mientras los sentimientos entre ambos van creciendo.
Sigue leyendo: 
La FOTO de V de BTS que alarmó al ARMY, no están de acuerdo con que haga esto
3 Dramas coreanos para ver este fin de semana en Netflix y no salir de casa 

source

About fira

Check Also

'Crepúsculo': ¿Existía 'Edward vs. Jacob' en la realidad? – Fotogramas

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *