3 dramas coreanos PERFECTOS para ver en Navidad y no aburrirte – Sonica

Sabemos que es como una tradición en casi todas las familias que en la noche de navidad o en los días cercanos se vean películas o series en familia. Y si ya estás harto o harta de ver el Grinch cada bendito año, entonces te contamos los dramas coreanos que debes de ver, pues no sólo van muy bien con el espíritu navideño, sino que también sus historias te atraparán. 
Películas como Mi pobre angelito o hasta los Gremlins son grandes opciones para ver en estas fechas junto con la familia, sin duda alguna. Sin embargo no está nada mal darle un aIre nuevo a la celebración del 24 de diciembre y por qué no hacerlo con unos buenos dramas coreanos navideños que seguro te encantarán. 
Este drama coreano que evidentemente va de un tema navideño es una de las mejores opciones para pasar un gran rato con tu familia y seres queridos. La historia va de uno jóvenes que se enamoraron y que por cosas de la vida seguirían caminos diferentes, pero ¿será que el amor sigue ahí? Bueno, pues para descubrirlo tienes que ver este gran drama coreano. 
Este drama coreano habla sobre un amor que no sabe cómo darse pero que las ganas son tan intensas, así como las voluntades de ambos, que buscaran la manera de casarse sea como sea. Una bonita historia para ver en navidad
Sabemos que es navidad, ¿pero por qué no ver un buen thriller policial? Lo importante es estar con la familia y este drama coreano logra que todos los que lo vean se sientan inmersos en la historia y no la puedan dejar de ver. 
Ciertamente no todos los dramas coreanos que te hemos mencionado están en Netflix o en plataformas conocidas para que sea “sencillo” verlos. Pero siempre hay maneras de verlos, así que comenzando con Will it snow for Christmas?, lo podrás ver en Estrenos Doramas; Intense Love también lo podrás ver en la misma plataforma y, finalmente, Two Cops la podrás ver en Viki. Así que no hay pretexto para no verlos.
Para pasar un gran rato en familia esta navidad, los dramas coreanos que te compartimos seguramente les gustarán a todos, incluso si nunca habían visto ninguno. Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook. 
Esta seductora canción de Gustavo Cerati es ideal para integrar a la playlist que reproduces a la hora de pecar.
Esta canción de Soda Stereo podría ser clave para saber si te encuentras en una relación tóxica.
Joan Sebastian te hará sacar los mejores pasos de baile junto a will.i.am en su colaboración “Hey You”, la canción que tal vez no habías escuchado.
© 2023 Gluc Digital S.A. de C.V.
Luz Saviñon 13, piso 4. Colonia dele Valle, CDMX
[email protected] Directorio

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *