3 Dramas coreanos que se estrenan en julio y no te puedes perder – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Mes con mes se estrenan nuevos doramas coreanos que buscan conquistar al público. Para julio de este año llegarán varias series de temáticas atrapantes e intrigantes, además contarán con la presencia de reconocidos actores como Lee Jong Suk y un idol K-Pop. 
Poco a poco se han ido revelando adelantos de los próximos doramas del verano, algunos ya tienen fecha de estreno, mientras que otros anunciaron su llegada para el mes de julio. Aunque no llegarán a plataformas como Netflix, si podrás verlos en otros servicios como Viki. Checa las recomendaciones y anota la fecha para no perderte el estreno de estos K-Dramas.
Lee Jong Suk regresará a los dramas con esta serie que sigue la vida de Park Chang Ho, un abogado que tiene una tasa muy baja de victorias en sus casos. Además, es alguien muy hablador y cuando se involucra en un asesinato es señalado como el culpable y estafador “Big Mouse”. Su esposa, una enfermera, lo ayudará a limpiar su nombre pues su vida está en peligro.
El 15 de julio se estrena este dorama que sigue la vida de una empresa de parejas llamada Rex, quienes trabajan para la clase alta y personas muy ricas. Sus clientes buscan entrar a la élite o mantener su estatus a través de una relación o matrimonio, dos de sus nuevos clientes buscarán satisfacer sus intereses y uno de ellos buscará venganza.
En julio llega este dorama protagonizado por Doyoung de NCT 127. El dorama sigue la vida de Seo Hee Soo, una universitaria que estudia Letras. Cuando un día descubre un libro misterioso que hace realidad cualquier cosa que escriba, se da cuenta que la hará enamorarse de un hombre diferente cada mes. 
Sigue leyendo: 
Song Kang regresa a los doramas con la segunda y tercera temporada de Sweet Home
BTS: 3 Series recomendadas por los integrantes que puedes ver hoy mismo

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *