3 dramas coreanos que se ESTRENAN en NETFLIX y otras plataformas durante diciembre – Terra

Para todos los amantes de la cultura coreana, diciembre es un mes en el que las plataformas de streaming tendrán varios estrenos para sus suscriptores. A continuación te compartimos tres títulos de dramas coreanos que no solo se estrenan en Netflix sino dentro de otros servicios de suscripción, si buscas añadir un dorama más a tu colección, estos son una gran opción ya que son para todos los gustos.
Si eres fan de los dramas coreanos, diciembre es un mes que estará lleno de emociones gracias a estas producciones coreanas que se estrenan en Netflix y otras plataformas. Uno de los estrenos más esperados es la segunda parte de la versión asiática de La Casa de Papel; además del dorama en el que sale Cha Eun Woo, uno de los galanes favoritos de los dramas como True Beauty y La Belleza de Gangnam
El próximo 9 de diciembre llegará Netflix la segunda parte de la serie basada en La Casa de Papel. Para esta nueva temporada se espera que los protagonistas puedan llevar a cabo uno de los más grandes robos del siglo; no te puedes perder este dorama que se ha convertido en uno de los más esperados pues desde su estreno logró tener un gran número de vistas, al igual que la versión española.
Otros de los dramas coreanos que se estrenan en diciembre dentro de las plataformas de streaming y que, desde su anunció se convirtió en uno de los más esperados, esto debido a que marca el regreso de Cha En Woo dentro de los doramas. Island se estrenará el próximo 30 de diciembre a través de Amazon Prime Video, este drama sigue la historia de una mujer que tendrá que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales, pero no lo hará sola sino con la ayuda de tres extraños hombres.
Netflix tendrá otro estreno de dramas coreanos, el 10 de diciembre llegará la segunda temporada de Alchemy of Souls, serie que también estrenará cast. Y es que al final de la primera temporada, el alma del protagonista hará lo que sea para poder regresar, pero esta vez lo hará dentro de un nuevo cuerpo; nuevas aventuras dentro de este dorama.
 
Al igual que Shakira y otras celebridades de la música, Cazzu mostró con orgullo en sus redes la muñeca inspirada en ella.
A pesar de que Yuri estaba dispuesta a tener un noviazgo con Luis Miguel, el cantante nunca compartió los mismos intereses románticos con la jarocha.
Tras la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, mucho se ha hablado de la nueva novia del ex jugador, pues ha sido víctima de comparativas entre ella y la colombiana
Contáctanos

source

About fira

Check Also

Optimismo para los cines con la película de Ben Affleck sobre Air Jordan – Navarra.com

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *