3 Dramas coreanos que se estrenan en octubre y prometen ser todo un éxito, descubre de qué se tratan? – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
¿Qué doramas se estrenan en octubre 2021? Tras el fenómeno de “El Juego del Calamar”, los K-Dramas se podrían convertir en las series favoritas de los fans. Plataformas como Netflix, YouTube y Viki tienen las mejores series asiáticas, pero muy pronto se lanzarán nuevas historias que no te puedes perder. 
Corea del Sur se ha convertido en uno de los gigantes el entretenimiento y mes con mes estrena diversos doramas que luchan por convertirse en los primeros del ranking. 
Además de disfrutar de los mejores dramas de terror para ver en Halloween, también habrá otras opciones de comedia y romance que se estrenarán a lo largo del mes. Checa las mejores recomendaciones en K-Dramas y anota la fecha para no perderte tus series favoritas. 
Se estrena el 30 de octubre. Este dorama coreano sigue la vida de Koo Kyung Yi, una mujer de 40 años y ex oficial de policía. Ahora trabaja como investigadora de servicios y presta sus servicios como detective privada. La protagonista es alguien muy inteligente y tiene una gran intuición para resolver sus casos. Sin embargo, se enfrentará a la caza de un asesino en serie, que en realidad es una estudiante universitaria. 
Te puede interesar: Dramas Turcos: Llega a México la primera plataforma de streaming de novelas
Drama coreano protagonizado por un idol K-Pop. Siwon de Super Junior regresa a la actuación con esta serie de comedia que se estrena el 22 de octubre. La trama sigue la vida de Ahn So Hee, Han Ji Yeon y Kang Ji Gu, un grupo de tres amigas que disfruta de su tiempo libre después de la oficina. 

Todas se encuentran solteras y en la treintena de su vida; una de ellas es una escritora, otra una instructora de Yoga y la última es una YouTuber. Por otro lado, está Kang Buk Gu, un productor de televisión que se convierte en su amigo. 
 
Dorama que se estrena el 24 de octubre. La trama sigue la vida de Kang Go Bi, un joven barista con poca experiencia. Su cafetería favorita es 2Dae Coffe, donde conoce a su maestro Park Seok, quien es dueño del lugar. Ambos hombres desarrollan una gran amistad a pesar de estar en diferentes etapas de su vida. Además, conocerán a varias personas que se cruzan por sus vidas gracias a la cafetería. 
 

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *