3 Dramas coreanos viejitos en Netflix que debes ver al menos una vez – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Además de los más recientes estrenos de Corea, Netflix también tiene en su catálogo diversos doramas que son considerados los mejores o más clásicos. Estas series se han ganado un lugar en el corazón del público y si eres una verdadera fan, debiste verlos al menos una vez. 
La plataforma de streaming tiene desde los clásicos, los modernos y los estrenos en dramas para que los veas una y otra vez. Además, estas fueron de las primeras producciones que lograron robar la atenció a nivel internacional, incluso llegaron a transmitirse en televisión abierta. Checa las recomendaciones para ver este fin de semana.
Dorama que sigue la vida de Han Ji Eun, una joven que regresa de vacaciones pero descubre que sus amigos vendieron su casa y le robaron todo. Sin. embargo, en el vuelo de regreso conoció al actor Lee Young Jae, un joven que tiene varios rumores escándalosos, por lo que ambos hacen un trato: fingirán casarse y vivir juntos para que limpie su imagen y ella recupere su hogar.
Drama coreano de Gong Yoo que sigue la vida de un colegio para niños que sufren de descapacidad auditiva, por lo que sufren de maltratos físicos y sexuales por parte de los maestros y personal escolar. Sin embargo, todo saldrá a la luz cuando un maestro nuevo llegué al lugar, pues junto a una activista de derechos humanos buscarán hacer justicia.
Este dorama lo podrás ver en un solo día, ya que solo tiene 12 episodios que duran menos de 15 minutos. La trama sigue la vida de dos hermanas que son muy diferentes entre sí. Mientras una de ellas es popular y famosa, la otra sufre de sobrepeso. Todo cambia cuando un día se despiertan en el cuerpo de la otra y aprenderán que no todo es tan feo o perfecto en su vida como creían. 
Sigue leyendo: 
Jungkook de BTS: Estos son los lujosos autos que posee el cantante, cuestan miles de dólares
Suga de BTS “ya está listo” para casarse y enamora al ARMY por esta razón

source

About fira

Check Also

VER “Gato con Botas 2”, película completa ONLINE: ¿a qué plataforma de STREAMING llegará? – La República Perú

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *