3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 16 de septiembre – Terra

Para el inicio de la segunda mitad del mes, estarán arribando a Netflix llamativas películas que han sido muy esperadas por los suscriptores, así que en caso de no conocer cuales ya se podrán disfrutar desde este fin de semana, a continuación te mostramos 3 películas que están de estreno en la plataforma de streaming el viernes 16 de septiembre.
Desde este viernes 16 de septiembre, los usuarios de Netflix ya podrán ver la continuación de una exitosa cinta sobre zombies, un filme británico musical que cuenta los altibajos de una estrella de pop, así como una película de humor negro que cuenta algunos dramas que pueden atravesar los jóvenes.
Finalmente llega a Netflix la continuación de la historia en que un grupo de amigos que ya se consideran familia, siguen en su misión de sobrevivir, en un mundo donde la humanidad está casi extinta por muertos vivientes. Ahora los protagonistas tendrán que ir en ayuda de alguien muy importante y deberán enfrentar a zombies que han evolucionado.
Uno de los estrenos más esperados del mes se agrega al catálogo de Netflix este 16 de septiembre. Dicho filme de comedia y drama trata sobre cómo la exestrella musical de una boyband tiene el deseo de volver a tener éxito, pero cuando parece que esto no ocurrirá, se le presenta una última oportunidad en la que se tendrá que unir con un talentoso baterista.
Desde este 16 de septiembre estará disponible en la plataforma de streaming esta película con cierto humor negro que muestra como dos chicas deciden unir fuerzas para luchar contra aquellos que las han maltratado y humillado. Las protagonistas tienen el objetivo de limpiar su nombre luego de que fue filtrado el video íntimo de una de ellas, mientras que la otra ha sufrido los señalamientos de quienes la rodean luego de que alguien le inventara un terrible rumor.
 
La famosa Doctora Polo recibió una millonaria por parte de Marlen Key, mujer que de la que aseguran es su ex novia.
Se trata de la madre de Gerard Piqué quien está muy pendiente de las necesidades de sus nietos desde que su hijo Gerard Piqué se separó de Shakira y cuida de ellos.
La esposa de Anuel AA, “Yailin, la más viral” ha detonado las redes sociales con su impactante figura.
Contáctanos

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *