3 películas y series de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 21 de octubre – Terra

Para el cuarto fin de semana del mes, al catálogo de Netflix serán agregadas producciones para distintos tipos de público, así habrá entretenimiento para todos, por lo que en caso de no tener planes, qué mejor que ver estas 3 películas y series que están de estreno el viernes 21 de octubre.
A partir del 21 de octubre estarán disponibles en la famosa plataforma de streaming una película llena de drama y suspenso, así como una cinta en donde abundará el romance. Mientras tanto, en el aspecto de las series, llegará una producción original de Netflix que va muy acorde con la época de Halloween que se aproxima.
Película de drama y suspenso que presenta la historia de cómo un fan se siente despreciado por su estrella de cine favorita, por lo que su admiración se convierte en asecho, hasta el punto que tiene una oportunidad para suplantarlo, no obstante, descubrirá que ser una celebridad no es tan fácil como parece.
Este viernes 21 de octubre ya estará disponible en la plataforma esta cinta romántica ambientada en 1999, época en que una joven tiene la misión de seguir a un chico para ayudar a su mejor amiga, quién está perdidamente enamorada de él, sin embargo, alguien más será quien tenga una historia de amor.
En víspera de Halloween, Netflix estrena esta serie de realidad en la cual tres equipos deben pasar 28 días, cada uno, en algunos de los lugares embrujados y más terroríficos de Estados Unidos, dichas experiencias son para comprobar la actividad paranormal y si los datos coinciden con las teorías de Ed y Lorraine Warren.
 
El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina por lo que los preparativos de este evento ya están casi listos.
Por estas razones Luis Miguel no puede ver ni en pintura a Leonardo Arámbula, el hermano mayor de ‘la Chule’ y lo dejó claro por escrito.
Aunque siempre se dijo que la colombiana se llevaba mal con las parejas de los compañeros de equipo de su ex, una de estas mujeres refutó esa acusación. Y hay fotos que demuestran que Shakira tenía buena relación con las parejas de los compañeros de Piqué.
Contáctanos

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *