4 dramas coreanos que se estrenarán en el 2023 en Netflix y no te puedes perder – Sonica

Los estrenos que Netflix traerá el próximo 2023 se ven muy jugosos y muchos no pueden esperar para que lleguen ya. Los dramas coreanos que nos esperan el siguiente año lucen muy prometedores y seguro seguirán cosechando el éxito que hasta ahora muchos de ellos han tenido ya. 
Cabe decir que algunos no son nuevas producciones, es decir, algunas son la continuación de la temporada pasada de ese drama coreano. Ya te contaremos con más detalle cuáles son y cuáles son los que debes de ver primero antes que ningún otro. El 2023 se ve muy bien para los amantes de los dramas coreanos sin duda alguna. 
La Casa de Papel coreana que ha sido uno de los mayores éxitos que ha presentado las producciones coreanas. Esta segunda temporada luce espectacular y seguramente logrará tener el impacto que tuvo su contraparte española. 
Esta serie que es estreno original de Netflix hablará del romance que surge entre dos jóvenes entusiastas y trabajadores dentro del mundo de la moda. ¿Te animas a verlo?
Una historia en la que la venganza será la protagonista principal, pues un joven busca saldar cuentas con los que alguna vez abusaron (bullying) de él cuando era pequeño. Un gran drama coreano que seguro te dejará al borde del asiento. 
La serie que fue todo un fenómeno mundial y que ahora presentará su segunda temporada la cual es esperada por muchos. Su estreno seguro será todo un éxito. 
Aquí hay que resaltar dos principalmente. El primero sería Money Heist, drama coreano que tiene las expectativas bastante altas por el material en el que está basado y porque la primera temporada fue del agrado de muchos, no por nada cuenta con una segunda temporada. El segundo estreno que no te puedes perder y que tienes que ver en cuanto salga es la segunda temporada de El juego del calamar, la cual se espera que se más grande y mejor que la primera temporada, tarea nada fácil de completar, pero que seguramente logrará complacer a los fanáticos. 
Estos son estrenos de dramas coreanos en Netflix para el 2023 que no te puedes perder. Claro que hay muchísimos más. ¿Cuál es el que más esperas tú? Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook. 

Las chicas de RBD sacan el lado tóxico y narcisista de las personas en su canción “Santa No Soy”.
No te pierdas estos cinco dramas coreanos donde el chico malo de la historia se enamora de la hermosa protagonista.
Es momento de sacar los pañuelos con la canción de Juan Gabriel que te hará llorar por tu ex.
© 2023 Gluc Digital S.A. de C.V.
Luz Saviñon 13, piso 4. Colonia dele Valle, CDMX
[email protected] Directorio

source

About fira

Check Also

Chiefs are in wait-and-see mode with L’Jarius Sneed, who is in concussion protocol – AOL

The Chiefs advanced to Super Bowl LVII after Sunday’s win over the Cincinnati Bengals in …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *