5 películas de “La Roca” para ver en Netflix antes del estreno de “Black Adam” – infobae

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, debutará en el Universo Extendido de DC con Black Adam. Antes de que la película se estrene este 20 de octubre, repasamos un poco más de su carrera cinematográfica en el género de comedia y la acción con algunos títulos que se pueden encontrar en el catálogo de Netflix. Conoce aquí de cuáles se trata:
VER NOTA
Alerta roja
VER NOTA
John Hartley (Johnson), el mejor perfilador del FBI, queda a cargo de un caso para capturar a uno de los criminales más buscados del mundo. En esta cacería internacional, es arrastrado a la orquestación de un atraco que llevará a cabo junto Nolan Booth (Ryan Reynolds). Su propósito será encontrar a El Alfil (Gal Gadot), una ladrona de arte que es buscada por la Interpol y por la cual se emitió la alerta roja. Los tres se verán enfrentados en más de un país y tendrán que aprender a tolerarse en una sorprendente aventura.
Jumanji en la selva
VER NOTA
Se trata de la secuela de la clásica Jumanji y nos sitúa en un mundo mucho más moderno. Un grupo de cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego y cada uno lleva el cuerpo de un avatar que irónicamente son personajes clichés de las historias de acción por el mundo salvaje. En esta realidad virtual, ellos protagonizarán un desafío por encontrar su camino de regreso al mundo real. Actúan Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale.
Un espía y medio
La Roca y Kevin Hart protagonizan esta comedia de acción sobre dos compañeros de la secundaria que se unen en una peligrosa misión de la CIA. Uno es un agente especial que sufrió de bullying en la escuela y ha cambiado su físico severamente (es musculoso y muy fuerte); mientras que, el otro que solía ser el estudiante más popular está cansado de su vida monótona. Ambos unirán fuerzas e ingenio para salvar al mundo de una amenaza.
Venganza letal
Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton y Carla Gugino integraron el elenco de esta película de acción. Driver ha pasado una década en prisión y, tras salir, se ha trazado el objetivo de cobrar venganza contra el hombre que asesinó a su hermano en un fallido atraco por el que finalmente terminó siendo culpado a pesar de ser inocente. En libertad, él comenzará a buscar al asesino, mientras que, es seguido de cerca por un policía y un asesino a sueldo que es un experto en cobrar vidas.
Baywatch: guardianes de la bahía
Basada en la icónica serie de 1989, esta comedia de acción nos presenta a los nuevos socorristas, Mitch Buchannon (Johnson) y Matt Brody (Zac Efron). Ellos se diferencian por años de experiencia y las actitudes hacia este trabajo de vital importancia; sin embargo, trabajarán juntos para proteger la bahía de un grupo de criminales. A pesar de tener un tropezado comienzo como compañeros, los protagonistas aprenderán a entenderse y respetarse uno al otro. El reparto está también conformado por Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.
SEGUIR LEYENDO:

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *