“Alquimia de almas 2″: dónde ver los capítulos 3 y 4 del drama con … – La República Perú

“Alquimia de almas 2” comenzó su emisión el 10 de diciembre con la actriz Go Yoon Jung como la nueva protagonista en lugar de Jung So Min. La historia continúa tres años después del intenso desenlace de Jang Uk y Nak Su en el capítulo 20 de la primera temporada. Mientras el público aguarda el estreno de “Alchemy of souls 2” en Netflix Latinoamérica, esto es lo que debes saber de la transmisión de la serie en Corea.
En sus primeros dos episodios, “Alquimia de almas 2” mostró el reencuentro de los protagonistas y explicó cómo el espíritu vital de Nak Su logró escapar del cuerpo de Mu Deok.
La sinopsis de tvN indica que Jang Uk y Jin Bu Yeon pasarán su primera noche como una pareja casada. La dama avanza para darle un beso a su ahora esposo, quien aparece sorprendido por ello.
"Alquimia de almas parte 2". Foto: tvN
La reseña de Netflix adelanta sobre el capítulo 4 de la segunda temporada: “Se dice que el fantasma de Naksu apareció en el lago y está matando gente, y se dice que regresa el día del tercer año desde su muerte con alquimia de almas. El extraño rumor se extendió rápidamente dentro de Daeho. Y el día que se dijo que regresaría, la reina organiza un gran banquete e invita a Jin Bu Yeon”.
Los capítulos de la serie se estrenan en el canal tvN de Corea cada sábado y domingo. Algunos fanáticos comparten la transmisión de esta señal por Twitch por el temor a cruzarse con spoilers por esperar a la publicación de la producción en la plataforma de streaming oficial.
Alquimia de Almas, parte 2. Foto: Netflix
“Alchemy of souls” también es una de las series en tendencia en servicios manejados por fans de los dramas como Doramasflix o EstrenosDoramas. Sin embargo, estas no son páginas oficiales y tienen como desventaja la publicidad excesiva y el riesgo de virus.
La serie coreana creada por las hermanas Hong, famosas guionistas, está alojada en Netflix. Sin embargo, por ahora solo se pueden ver los 20 episodios de la primera entrega en la mayor parte de regiones.
La publicación de capítulos en simultáneo solo se da en algunos países de Asia, como Indonesia, Filipinas, Japón, Corea, etc.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
Por otro lado, la segunda parte de “Alquimia de almas” llegará a Latinoamérica el 21 de enero del 2023. El motivo es la introducción del doblaje en español a los episodios de la serie coreana.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
Yoo In Soo como Park Dang Gu en "Alquimia de almas 2". Foto: tvN
Alquimia de almas 2. Foto: tvN
La actriz Jung So Min ya no es Nak Su en la segunda temporada. Aunque a muchos fanáticos no les sentó bien el cambio de protagonista, este responde al inevitable curso de la historia escrita por las hermanas Hong, informó tvN.
Jung So Min en "Alquimia de almas". Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

‘Ponniyin Selvan’, ‘Project K’, ‘Adipurush’, ‘Brahmastra’, and ‘Captain Miller', Ten massive budget Indian films coming soon to theatres. – TOI Etimes

You can change your city from here. We serve personalized stories based on the selected …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *