Alquimia de almas 2″ en ESTRENO: dónde ver los episodios 5 y 6 del k-drama de fantasía – La República Perú

Llega el fin de semana y “Alchemy of souls 2” estrenará dos episodios nuevos. Televidentes del k-drama de Lee Jae Wook y Go Youn Jung esperan ver cómo avanzará la relación de Jang Uk y Nak Su luego de su matrimonio. ¿Cuánto tiempo tardarán en reconocerse el uno al otro? Un adelanto al capítulo cinco muestra la aparición del Maestro Lee y su encuentro con el protagonista después de tres años. Conoce qué le espera a los personajes de “Alquimia de almas” en los capítulos de estreno de la segunda temporada.
Escrita por las hermanas Hong, la segunda parte de “Alchemy of souls” va subiendo sus cifras de rating. Con su cuarto episodio, alcanzó un promedio general de 8.5%, según Nielsen Corea.
Fotos muestran el reencuentro de Jang Uk y el Maestro Lee en el bosque negro donde el héroe arma estructuras de piedra cada vez que encuentra a un transmutador de almas. Este también es el lugar donde está la tumba de Nak Su. Su rostro parece sorprendido al escuchar una historia inesperada de Lee.
Cabe recordar que Lee conoce a Jin Buyeon y sabe que el alma dentro de la joven pertenece a Nak Su. Quizás este encuentro sea clave para darle una pista a Jang Uk.
"Alquimia de almas" 2: imágenes del episodio 5 y 6. Foto: tvn
"Alquimia de almas" 2: imágenes del episodio 5 y 6. Foto: tvn
Alquimia de Almas, parte 2. Foto: Netflix
“Alchemy of souls 2” se transmite por el canal tvN de Corea cada sábado y domingo. Para ver los episodios en vivo, los fanáticos comparten live streaming de esta señal por Twitch o redes sociales.
Otras páginas, como Doramasflix o EstrenosDoramas, también comparten los episodios de “Alchemy of souls 2”; sin embargo, estas no son páginas oficiales y tienen como desventaja la publicidad excesiva y el riesgo de virus.
"Alquimia de almas" 2: imágenes del episodio 5 y 6. Foto: tvn
La plataforma oficial de “Alchemy of souls” es Netflix. Temporalmente, solo se puede ver los episodios de la segunda parte con ubicación en países de Asia, como Indonesia, Filipinas, Japón y Corea.
Latinoamérica podrá disfrutar de la segunda temporada a partir del 21 de enero del 2023, cuando se añada el doblaje en español.
"Alquimia de almas" 2: imágenes del episodio 5 y 6. Foto: tvn
Las interacciones de Yun Ok con Jang Uk despiertan los celos de Nak Su. En otro lado, Yul se reencuentra con So I, pero ella luce en estado deplorable. El joven Seo sufrirá los estragos del parásito de sangre que le traspasó la estafadora en un intento desesperado por salvarle la vida.
La muerte acecha a Seo Yul. Ante esta situación se tensa el lazo entre Seongrin y Cheongbuwan, pero Uk intervendrá. Nak Su, por su parte, esta cada vez más cerca de recordar quién era en realidad.
Minhyun, que interpreta a Seo Youl, también le da voz a la canción “Tree (Just watching you 2)” del drama “Alquimia de almas 2”. El tema y video oficial fue presentado el 25 de diciembre.
"Alquimia de almas parte 2". Foto: tvN
La primera temporada de “Alquimia de almas” tuvo 20 capítulos. A diferencia de dicha entrega, la segunda parte solo constará de 10 episodios.
Minhyun como Seo Yul en "Alquimia de almas". Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

¡Se rueda! Todas las series y películas españolas que estrena … – Esquire Spain

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *