Alquimia de almas 2″ ESTRENO en Netflix Latinoamérica: ¿a qué hora salen los nuevos episodios? – La República Perú

Si esperabas a ver “Alquimia de almas 2” en Netflix Latinoamérica, por fin estarán disponibles los capítulos del k-drama en la plataforma de streaming. La serie coreana es protagonizada por Lee Jae Wook y Go Yoon Jung en su segunda temporada, la cual se emitió en Corea del Sur en diciembre. El final de “Alchemy of souls 2” también fue transmitido el último 10 de enero por el canal de televisión tvN, además de que fue visto en sitios no oficiales por los espectadores que no resistieron la tentación de los spoilers.
A pesar de que el público latino de k-dramas es abundante, varias producciones dejaron de estrenarse en simultáneo en Netflix. Ahora la plataforma prioriza el doblaje al español para incluir a una audiencia más grande, pero en consecuencia también se genera retraso de los estrenos.
“Alquimia de almas 2” ya estaba disponible en Netflix, pero solo en algunos países de Asia, como Corea, Japón, Indonesia, Filipinas, etc. A partir del 21 de enero, los episodios que forman la segunda parte del drama también se podrán ver en México, EE. UU. y países de Sudamérica.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
Alquimia de Almas, parte 2. Foto: Netflix
La segunda parte de “Alchemy of souls” narra acontecimientos ocurridos tres años después de los dramáticos sucesos que cerraron la primera entrega. Jang Uk, quien logró revivir gracias a la piedra de hielo, se encontrará con Jin Bu Yeon, una mujer que en realidad alberga el alma de Naksu.
Alerta de spoilers. Manipulada por Jin Mu, Nak Su enloquece y comienza a petrificarse lentamentente. En el cuerpo de Mu Deok, asesina al padre de Jin Cho Yeon, a varios guardias y a su amado Jang Uk.
La hechicera huye cuando regresa en sí y decide ultimarse lanzándose al lago que alberga a todos los petrificados. No obstante, es rescatada cuando estaba en el umbral de la muerte.
Jang Uk, por otro lado, revive de entre las cenizas cuando estaba siendo cremado y llorado por su series queridos.
Arin en "Alquimia de almas 2". Foto: tvN
"Alquimia de almas 2": vista previa del capítulo 9. Foto: tvN
La historia en la segunda temporada de “Alchemy of souls” se extiende a lo largo de 10 capítulos. En Netflix Latinoamérica, estas será liberados de a dos cada sábado, desde el 21 de enero.
"Alquimia de almas 2": a qué hora se estrena la segunda temporada. Foto: Netflix
El final de la segunda temporada indica que “Alquimia de almas” terminó oficialmente. La historia escrita por las hermanas Hong concluyó con 30 capítulos en total, sumando los de ambas entregas.
"Alquimia de almas" 2: imágenes del episodio 5 y 6. Foto: tvn
La salida de Jung So Min fue un cambio necesario por la trama de la serie. Funcionares de “Alquimia de almas” confirmaron tras el final de la primera temporada que la aclamada actriz no aparecería en la continuación debido al curso natural del guion. En su lugar, Go Yoon Jung tomó el estelar femenino.
"Alquimia de almas 2": serie coreana culminó su emisión de 10 episodios. Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *