Alquimia de almas 2″, final: dónde ver el capítulo 10 del drama de Lee Jae Wook – La República Perú

El capítulo 10 de “Alquimia de almas 2″ pondría punto final a la historia de Nak Su y Jang Uk. ¿Tendrán un cierre feliz o la tragedia separará sus caminos como sucedió en la primera parte del k-drama? Protagonizada por Lee Jae Wook y Go Youn Jung, la segunda temporada de “Alchemy of souls” estrena su último episodio este fin de semana. Conoce, en esta nota, los horarios de estreno por países y los canales oficiales de transmisión por televisión y streaming.
Alerta de spoilers. Jin Mu logró escapar de Gwido, pero, antes de hacerlo, ultimó a la reina consorte y transfirió su espíritu al cuerpo de Yun Oh. En ese nuevo recipiente, el Gwanju se presenta ante el rey. Luego de verlo, el monarca se dispone a iniciar su malévolo plan, valiéndose del hechizo prohibido de la transmutación de almas y el respaldo de varios privilegiados de Daeho.
En otro lado, Jang Uk y Nak Su (Cho Yeong) comparten un apasionado beso. A tres años de su trágica separación, finalmente pueden reconocerse el uno al otro.
Sin embargo, una dolorosa escena irrumpe poco después. Sang Ho, Dang Gu y Cho Yeon lloran a lágrima viva en lo que sería un velorio, mientras Jang Uk se acerca sin poder dar crédito a lo que ve.
Ambas temporadas de “Alchemy of souls” fueron la apuesta de tvN para conquistar a los espectadores los fines de semana. Cada sábado y domingo, se estrenó un nuevo capítulo del k-drama escrito por las hermanas Hong. El último episodio de la parte 2 sale al aire el domingo 8 de enero.
La transmisión televisiva del capítulo 10 iniciará a las 9.10 p. m. (KST) del 8 de enero. Aquí, revisa los horarios según tu país.
"Alquimia de almas 2": vista previa del capítulo 9. Foto: tvN
"Alquimia de almas 2": vista previa del episodio 9. Foto: tvN
La serie coreana “Alquimia de almas 2″ es transmitida en la televisión de Corea del Sur por el canal tvN. Poco después del lanzamiento, los episodios son agregados a Netflix en territorios de Asia. De momento, el k-drama no se encuentra disponible en Latinoamérica.
Por su popularidad, plataformas administradas por fans también han incluido los capítulos de “Alquimia de almas 2”. Los episodios son publicados con subtítulos algunas horas después de su estreno en Corea del Sur. Algunos de estos sitios web son Doramasflix o Estrenosdoramas; sin embargo, al no ser plataformas oficiales el usuario se arriesga a la publicidad invasiva o a malware.
"Alquimia de almas 2" Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *