Alquimia de almas 2, capítulo 9 en ESTRENO: ¿dónde y cuándo ver el penúltimo episodio del drama? – La República Perú

El inminente final de “Alquimia de almas 2″ se acerca con la llegada del capítulo 9 a la televisión en Corea del Sur y al streaming. A lo largo de un mes, la segunda temporada de este popular k-drama de fantasía mantuvo en vilo a los espectadores con una historia más oscura que la entrega predecesora. ¿Qué pasará en la penúltima emisión de “Alchemy of souls S2″? ¿Nak Su y Jang Uk, personajes interpretados por los actores Go Youn Jung y Lee Jae Wook, podrán estar juntos?
Nak Su ha recuperado sus memorias, pero aún tiene la identidad de la heredera de Jinyowon, Jin Bu Yeon. Como tal, debe probar a Jin Mu que su clan continúa poseyendo los poderes divinos necesarios para seguir protegiendo Daeho junto con los otros grupos privilegiados.
Con el objetivo de traer de regreso la placa de Jinyowon, misión que debe completar para que su familia mantenga su estatus, entra a Gwido. En ese peligroso lugar no tardará en ser atacada por un espíritu maligno.
Debido a que aún no tiene de vuelta sus poderes reales, Nak Su se encuentra en peligro de muerte. Sin embargo, Jang Uk aparece sorpresivamente y la salva. En ese momento, al mirarla a los ojos, él nota que posee la marca de los cambia almas.
Un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Go Youn Jung y Lee Jae Wook sale al aire cada sábado y domingo, desde el pasado 10 de diciembre. El episodio 9 de la segunda temporada será estrenado el sábado 7 de enero.
"Alquimia de almas parte 2". Foto: tvN
El horario de estreno fue fijado para las 9.10 p. m. (KST) en ambos días de emisión. Mira aquí la hora adaptada al reloj en tu país.
"Alquimia de almas 2": público le dirá adiós a la hisoria ambientada en Daeho. Foto: tvN
Al igual que la primera parte, “Alchemy of soul 2″ llega a la televisión en Corea por la señal de tvN. Poco después, es cargado al catálogo de Netflix en el citado país y otros territorios de Asia.
“Alquimia de almas 2” cerrará con 10 capítulos. La primera temporada, en contraparte, contó con el doble de episodios.
"Alquimia de almas 2": vista previa del capítulo 9. Foto: tvN
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *