Alquimia de almas 2 FECHA DE ESTRENO: nuevos capítulos, tráiler y quién es Nak Su en la segunda temporada – La República Perú

La segunda temporada de “Alquimia de almas” cuenta los días para su estreno en Netflix de Latinoamérica. Tras semanas de que la primera parte tuviera un final de infarto, el k-drama “Alchemy of souls” regresó a Corea del Sur en diciembre del 2022 con más capítulos y nueva actriz principal en la piel de Nak Su.
Jung So Min (”Beso travieso”) y Lee Jae Wook (”Extraordinary you”) protagonizaron los primeros 20 episodios de “Alchemy of souls”, la serie coreana de romance y fantasía más popular en lo que va del año. ¿Qué se sabe de la continuación?
Las galardonadas hermanas Hong optaron por dar a la primera temporada de “Alquimia de almas” un trágico final, estilo que han seguido en guiones de proyectos como “A korean odyssey”.
Alerta de spoilers. Jang Uk y Mu Deok estaban planeando casarse, pero el malvado Jin Mu hipnotiza a la joven al darse cuenta de que su cuerpo alberga el alma de la poderosa Nak Su. En ese trance, la esencia asesina de la hechicera sale a flote y termina matando a Uk cuando él la protegía del ataque de Park Jin.
Mu Deok (Nak Su) también última a Jin Woo Tak bajo las órdenes de Jin Mu. Como consecuencia, la boda de Jin Cho Yeon y Park Dang Gu no se realiza y ambos terminan separando sus caminos.
Luego de matar a Jang Uk y Woo Tak, Mu Deok (Nak Su) se arroja al lago antes de quedar petrificada completamente; sin embargo, es rescatada por dos mujeres.
Por su parte, el difunto Jang Uk es incinerado, pero resurge de entre las cenizas gracias a la piedra de hielo. Ahora, él está decidido a vengar a quienes lo engañaron a él y a su amada.
“Alquimia de almas” fue concebido como un drama de dos temporadas. Cada sábado y domingo, desde el 18 de junio al 28 de agosto, fue emitido un capítulo de la S1 hasta completar los 20.
La continuación del k-drama constará de 10 episodios. Su estreno ha sido fijado para el sábado 10 de diciembre (KST).
“Alchemy of soul 2″ seguirá contando con tvN como su canal de transmisión en la televisión de Corea del Sur.
“Alchemy of soul 2". Foto. captura de Instagra,
Así como la primera parte del k-drama fue publicada en Netflix, la continuación también llegará a la plataforma de streaming en Corea del Sur desde el 10 de diciembre del 2022. Sin embargo, como sucede con la mayoría de dramas coreanos nuevos, el estreno primero será en Corea del Sur, mientras que los fanáticos en Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para ver qué pasa en la historia.
Serie en emisión en Corea llegará a Netflix Latinoamérica a finales de julio con el nombre de "Alquimia de almas". Foto: captura Netflix
La segunda temporada de “Alquimia de almas” estará disponible en Netflix Latinoamérica desde el 21 de enero del 2023. Se espera que la serie cuenta con doblaje en español, además del formato original subtitulado.
Alquimia de almas: drama coreano es escrito por las autoras de "Master's sun", y "Hwayugi". Foto: tvN
Jung So Min no será la protagonista en “Alquimia de almas 2″. Esto se debe a que la historia ahora se centrará en la verdadera Nak Su, personaje que es interpretado por la actriz Go Yoon Jung.
Go Youn Jung será 'la nueva Nak Su' en "Alquimia de almas 2". Foto: Twitter/@drakor101
Por su parte, Lee Jae Wook (24) continuará a cargo del estelar masculino.
"Alquimia de almas": póster muestra las manos de los protagonistas. Foto: tvN
Este póster muestra dos manos entrelazadas con el yin y el yan que unía a los personajes en la primera parte de “Alquimia de almas”. Según la prensa coreana, estas manos pertenecen a Lee Jae Wook y a Go Yoon Jung, la nueva protagonista femenina.
Jung So Min y Lee Jae Wook en "Alquimia de almas", drama de romance y fantasía escrito por las hermanas Hong. Foto: tvN
Shin Seung Ho vuelve a interpretar al príncipe heredero Go Won de Daeho, que aspira a ser un monarca generoso y benévolo. “Sin embargo, después del incidente ocurrido hace tres años, se encuentra en una relación incómoda con Jang Uk. Como no se puede alejar de Jin Mu, Go Won y Jang Uk formarán una complicada alianza en la que el príncipe cree que Jang Uk es irritante, mientras no puede evitar preocuparse por él”.
Alquimia de almas 2. Foto: tvN
Alquimia de almas 2. Foto: tvN
Actualmente la serie “Alquimia de almas” no se encuentra disponible en ninguna plataforma gratuita legal. Por otro lado, páginas de fansubs, como doramasflix y estrenosdoramas, disponen de todos los capítulos del drama, pero de forma extraoficial.
Jung So Min en "Alquimia de almas". Foto: tvN
Lee Jong Suk. Foto: Instagram
Song Hye Kyo en sesión fotográfica. Foto: Owner
Post de Park Hae Eun sobre drama de tvN. Foto: Instagram
Park Hye Soo grabó Dear M con Jaehyun de NCT en el 2020. Foto: Naver
"Playful kiss" fue protagonizado por Jung So Min y Kim Hyun Joong. Foto: MBC
Lee Jae Wook protagonizó "Do do sol sol la la sol" en 2020 con Go A Ra. Foto: KBS
Póster promocional de "Sweet home". Foto: Netflix
El canal tvN confirmó en agosto de este año que Jung So Min no aparecerá en la segunda temporada del k-drama. No obstante, los fanáticos guardan esperanza de que la actriz participe aunque sea con un cameo para darle un cierre definitivo a Mu Deok, quien era en realidad Jin Bu Yeon.
Primera temporada del k-drama "Alquimia de almas" fue protagonizada por Jung So Min y Lee Jae Wook. Foto: tvN
Dang Gu finge y Cho Yeon fingen estar comprometidos luego de un segundo fallido intento de boda entre la hija de los Jin y Jang Uk. Cuando están cerca de romper como habían planeado, el carismático heredero de los Park revela su amor a la joven.
El famoso actor Lee Jae Wook nació el 10 de mayo de 1998, por lo que tiene 24 años. Él es menor que Jung So Min por casi una década. Su coprotagonista de la primera temporada nació el 16 de marzo de 1989.
Lee Jae Wook en Alquimia de Almas. Foto: KBS
Go Youn Jung actualmente tiene 26 años. La coestrella de Lee Jae Wook en la segunda temporada del k-drama nació en Corea del Sur el 22 de abril de 1996.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
A Lee Jae Wook se le escapó un “me gustas” dirigido a Go Youn Jung. Aunque fue durante un juego para The Swoon, la actriz y el resto del elenco de “Alquimia de almas 2” no pudieron evitar reirse emocionados por las palabras del más joven.
Lee Jae Wook y Go Youn Jung de "Alquimia de almas 2". Foto: captura The Swoon
Puedes ver este momento completo en el siguiente video de The Swoon, a partir de los 6 minutos con 42 segundos.
El éxito rotundo sonríe a “Alquimia de almas 2”, por ello no sorprendería que renueven la serie para una tercera temporada. No obstante, no hay información oficial al respecto hasta el momento.
Los fanáticos no han tardado en bautizar a los protagonistas masculinos de “Alquimia de almas” como los ‘F4 de Daeho’. De acuerdo al público, Lee Jae Wook, Shin Seung Ho, Hwang Min Hyun y Yoo In Soo proyectan la belleza y carisma de los recordados personajes de “Boys over flowers”.
Elenco masculino principal de "Alquimia de almas 2". Foto: 1st Look
Una de las actrices más populares de “Alquimia de almas” es Arin. La famosa coreana de 23 años es ídolo del grupo de k-pop OH MY GIRL e interpreta a Jin Cho Yeon en el drama.
Otro ídolo que brilla en el cast de “Alquimia de almas” es Hwang Minhyun. El exintegrante de NU’EST caracteriza a Seo Yul en las dos temporadas del drama.
Minhyun como Seo Yul en "Alquimia de almas". Foto: tvN
Otros proyectos en su repertorio de series son el romance escolar “Live on”, “Trot lovers” y “Momo salon”.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

‘Ponniyin Selvan’, ‘Project K’, ‘Adipurush’, ‘Brahmastra’, and ‘Captain Miller', Ten massive budget Indian films coming soon to theatres. – TOI Etimes

You can change your city from here. We serve personalized stories based on the selected …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *