Alquimia de almas 2: ¿por qué Jung So Min ya no es Nak Su en la segunda temporada? – La República Perú

“Alquimia de almas 2″ tiene una nueva protagonista y ello ha dejado con sentimientos encontrados al público. Mientras unos aplauden el talento de Go Youn Jung por su interpretación de Nak Su en la segunda temporada de “Alchemy of souls”, quienes amaron ver a Jung So Min junto a Lee Jae Wook en la primera parte del popular k-drama comentan en redes sociales el vacío que deja la actriz con su ausencia. ¿Qué pasó con ella? ¿Por qué ya no interpreta a la hechicera?.
En este caso no se trata de un reemplazo de la actriz principal de “Alquimia de almas” por conflictos de agenda u otras complicaciones irremediables, sino de un cambio necesario por la trama.
De acuerdo a un reporte de Hankook Ilbo publicado en agosto de este año, tras la polémica suscitada por el final del capítulo 20, tvN confirmó que Jung So Min no aparecería en la segunda temporada de “Alquimia de almas” debido al curso natural del guion.
“El hecho de que Jung So Min no aparezca en la parte 2 de “Alchemy of souls” se debe a la necesidad del desarrollo de la historia y, de hecho, la palabra ‘reemplazo de actor’ no es apropiada. En otras palabras, es un flujo natural que la apariencia del personaje cambie debido al escenario dramático donde el alma cambia de cuerpo”, enfatizó el canal, según recogió el medio coreano.
“El personaje Mu Deok estaba petrificado, por lo que Jung So Min no aparecerá en ‘Alquimia de almas’, parte 2. Por favor, comprueba qué papel jugará Go Youn Jung”, agregó tvN.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
Recordamos que Go Yung Jung interpretó a la verdadera Nak Su en la introducción de la primera temporada, pero el alma de su personaje poseyó el cuerpo de Mu Deok con la transmutación y no pudo salir de este por falta de fuerza. Por ese motivo, a lo largo de “Alchemy os souls” 1 vimos a la poderosa hechicera en el cuerpo de la débil ciega, figura a cargo de Jung So Min.
Primera temporada del k-drama "Alquimia de almas" fue protagonizada por Jung So Min y Lee Jae Wook. Foto: tvN
Sin embargo, en el cierre de la primera parte el alma de Nak Su logró escapar cuando Mu Deok quedó petrificada. La segunda temporada continuará la historia de Nak Su en su cuerpo real tres años después de dicho suceso y sin ningún recuerdo por pérdida de memoria.
La nueva actriz principal de “Alquimia de almas” tiene 26 años y se formó en actuación en la Universidad de Mujeres de Seúl. Go Youn Jung ha participado en los dramas “He’s Psychometric”, “The school nurse files”, “Sweet home” y “Law School”.
Go Yoon Jung en "Law School". Foto: JTBC
Mientras que la emisión de la segunda temporada de “Alquimia de almas” ya comenzó en tvN Corea y Netflix en algunas regiones, en Latinoamérica los fanáticos deberán esperar un poco más. El estreno en este territorio está programado para el 21 de enero del 2023.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
La segunda temporada del popular k-drama constará de 10 capítulos, la mitad de lo que tuvo la entrega previa.
Alquimia de almas 2. Foto: tvN
Alquimia de Almas, parte 2. Foto: Netflix
Aunque tvN fue tajante en su anuncio, los fans no pierden la esperanza de que Jung So Min participe aunque sea con un cameo en la segunda temporada. Los espectadores esperan que, de ser realidad, su actuación especial le de un cierre digno a Jin Bu Yeon (Mu Deok).
Jung So Min en "Alquimia de almas". Foto: tvN
Por ahora, solo algunos países de Asia pueden acceder a la segunda parte de “Alquimia de almas” en Netflix: Corea del Sur, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia, Tailandia y Singapur.
Pósters de "Alquimia de almas". Foto: tvN
“Alquimia de almas” solo está disponible de forma legal para el público internacional por Netflix. Fansubs liberan los capítulos con subtítulos en otros idiomas en plataformas como doramasflix y estrenosdoramas, pero dicha distribución no es autorizada.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

MCAP assessment data shows impact of pandemic on student … – Charles County Board of Education

The Maryland State Department of Education (MSDE) today released student data for the spring 2022 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *