Alquimia de almas parte 2 ESTRENO: ¿dónde ver los nuevos capítulos del drama? – La República Perú

A cuatro meses del episodio 20 de “Alquimia de almas”, el drama de fantasía regresa para retomar la historia de Nak Su y Jang Wook. Esta vez, la actriz Go Yoon Jung reemplaza a Jung So Min como la protagonista. ¿Cómo y dónde acceder a los nuevos episodios de “Alchemy of souls” parte 2?
Según el adelanto de tvN, esta segunda parte retrata lo que ocurre tres años después de la tragedia de la primera entrega. La mujer con el rostro de Nak Su se encuentra con Jang Wook y no se reconocen mutuamente, puesto que ella ha perdido la memoria.
La segunda parte de “Alchemy of souls” reanuda la historia en el episodio 21. Este será compartido en Netflix (su plataforma oficial internacional) luego de su estreno en televisión coreana.
Al ser una serie súmamente popular, también es posible encontrar “Alquimia de almas” en páginas de fans como Doramasflix, o Estrenos Doramas; sin embargo, se advierte el riesgo de virus informático y publicidad invasiva.
La serie de fantasía sobre Jang Wook y la maga Nak Su se estrena el 9 de diciembre en tvN Corea. El capítulo 21 se emitirá a las 9.10 p. m. en horario de Seúl.
Es posible hallar transmisiones en vivo de tvN; sin embargo, el capítulo no tendrá subtítulos. Para la traducción, se recomienda esperar a la plataforma oficial.
"Alquimia de almas" parte 2. Foto: tvN
“Alquimia de almas” 2 es la gran apuesta de tvN para esta temporada. Nuevos capítulos de la serie saldrán a la luz en horario prime time cada sábado y domingo.
Alquimia de Almas, parte 2. Foto: Netflix
El público de “Alquimia de almas” en Latinoamérica deberá esperar un poco más para tener la segunda parte en Netflix. La plataforma de streaming compartirá los episodios nuevos a partir del 21 de enero, después de insertar el doblaje en español.
Jung So Min en "Alquimia de almas". Foto: tvN
¿Qué pasará en el capítulo 2? “Janguk pide que se quite la piedra de hielo a cambio de casarse con Buyeon, pero ella no tiene el poder divino que él espera. Jinyowon comienza a buscar a Buyeon, quien ha desaparecido, y en el proceso, su rostro se revela al mundo”, se lee en un avance de tvN.
La sinopsis de tvN indica: “Incapaz de reconocer su matrimonio, Jin Hogyeong usa su ‘Chu-seopsa‘ para llamar a Buyeon, pero Janguk la ayuda en su dolor. Mientras tanto, Jinmu (que sospecha de la identidad de Buyeon) planea agitr a Janguk llamando a Naksu”.
Ambientada en la nación ficticia de Daeho, la serie aborda el amor y crecimiento de los jóvenes magos mientrs superan sus destinos entrelazados debido a un encantamiento prohibido conocido como alquimia de almas que permite que que las armas cambien de cuerpos físicos.
Por un lado, tenemos a una guerrera de élite llamada Naksu cuya alma fue atrapada en el cuerpo de una mujer ciega Mu-deok. Ella se relaciona con Jang-Wook, hombre de una familia noble.
Serie en emisión en Corea llegará a Netflix Latinoamérica a finales de julio con el nombre de "Alquimia de almas". Foto: captura Netflix
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

La película ‘¡Que viva México!’ se estrenará en cines en marzo – The Dallas Morning News

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *