Bardo: ¿cuándo se estra y dónde ver la película de Alejandro González Iñárritu? – Milenio

Alejandro González Iñárritu, uno de los directores de cine mexicanos más famosos en el mundo, está de regreso con Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades, luego de algunos años del lanzamiento de la película El Renacido (2015) cuando ganó el Oscar como Mejor Director
De acuerdo con la sinopsis, la película filmada en 65 mm es una experiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva que relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro“.
Daniel Giménez Cacho protagoniza el filme como Silverio Gama. Además, cuenta con Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Íker Sánchez Solano, Hugo Albores, Andrés Almeida, Misha Arias de la Cantolla, David Blanco, Roberto Cavazos y María Cobar.
Bardo tiene como director de fotografía a Darius Khondji. La película está escrita por Iñárritu y Nicolás Giacobone. Óscar Eugenio Caballero es productor como lo fue con Roma y El laberinto del fauno; mientras que el diseño de vestuario es de Anna Terrazas.

Bardo tendrá su estreno primero el jueves 27 de octubre en salas de cine, aunque únicamente Cinépolis ha anunciado que proyectará la película en sus salas. Se estrenará en salas de cine de otros países desde el 18 de noviembre.
Pero la película llegará posteriormente a Netflix, cuando se estrene el 16 de diciembre.
caov
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

About fira

Check Also

'The Fabelmans' Premiere: Photos Of Michelle Williams & More – HollywoodLife

Hollywood Life Hollywood Life Latest Hollywood Celebrity & Entertainment News‘The Fabelmans’ is Steven Spielberg’s most …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *