Bogotá de Song Joong Ki finalizó su rodaje: ¿se acerca el estreno de la película? – La República Perú

Bogotá es uno de los próximos estrenos coreanos más esperados por los fans del rubro. Protagonizada por Song Joong Ki, la película de acción culminó recientemente su etapa de rodaje que se había visto afectada por la pandemia de la COVID-19.
El equipo de producción colombiano asociado al film compartió una emotiva celebración confirmando el final de la labor. Ante ello, muchos fans se preguntan: ¿se acerca el tan anticipado estreno?
Ambientado en la Colombia de la década de 1990, Bogotá es un thriller criminal que cuenta la historia de un hombre coreano que emigra a la capital del país latinoamericano a los 19 años y trata de instalarse en un mercado tradicional.
La cinta es dirigida por Kim Sung Je y cuenta con la participación en el elenco de los actores Ryu Seung Bum, Jo Hyun Chul, Lee Hee Joon y la colombiana Juana del Rio.
Song Joong Ki junto a la actriz colombiana Juana del Río en las grabaciones de ‘Bogotá’. Enero 2020.
PUEDES VER Song Joong Ki y Shin Hyun Bin tendrán una relación amor-odio en nuevo K-drama
Song Joong Ki asume el protagónico en el papel de Guk Hee en este, su primer film después del original de Netflix ciencia ficción Space sweepers.
Fans colombianos de Song Joong Ki recibieron con gran emoción al actor y a todo el equipo de Bogotá en el citado territorio a principios del 2020. Sin embargo, con solo 40 por ciento del proyecto filmado, poco después tuvieron que despedirlos debido a la pandemia de la COVID-19.
Consecuentemente, el proceso de rodaje fue aplazado durante más de un año, tiempo en que se mantuvo en vilo saber si el actor coreano de 36 años regresaría al país latinoamericano. Finalmente, en junio de este año se confirmó que los aproximadamente tres meses de faena que restaban serían completados en Corea del Sur.
Productores de Bogotá compartieron primera imagen oficial de la película con Song Joong Ki. Foto: composición
PUEDES VER Song Joong Ki sale de cuarentena y reinicia filmación de Bogotá
Tras retomar el proceso de rodaje en medio de contingencias, que incluye también cuarentena preventiva del popular protagonista de Vincenzo por contacto cercano con un paciente COVID-19, el 28 de septiembre (hora local) se informó el final de la filmación.
Vía Instagram, la productora colombiana Jaguar Bite Film Services hizo oficial el anuncio en un emotivo mensaje donde etiquetaron el astro de películas y K-dramas.
Bogota será el regreso de Song Joong Ki al cine tras la película de ciencia ficción de Netflix Space sweepers. Foto: tvN
Como el calendario general de Bogotá fue aplazado por la COVID-19, no hay una fecha exacta de estreno por el momento. Lo que se sabe es que la película verá la luz en algún momento del 2022.
Tambien puedes ver:

Recibe los boletines de Política LR
Recibe los boletines de Política LR
Recibe las noticias en Google News
Recibe las noticias en Google News
Visita también
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2023

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *