“Bones and All”: qué dice la crítica sobre la próxima película de Timothée Chalamet – infobae

Después de Llámame por tu nombre, el director italiano Luca Guadagnino colabora por segunda vez con Timothée Chalamet en una película romántica y de terror que se titula Bones and All. Al estilo de un viaje por carretera, la historia es una adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis que se publicó en 2015. El protagónico también incluye a Taylor Russell, conocida principalmente por integrar el elenco de Perdidos en el espacio.
VER NOTA
Descrita también como una producción coming-of-age, el guion desarrollado por David Kajganich para la pantalla grande nos presenta a dos jóvenes unidos por una relación amorosa y el canibalismo. Maren (Russell) y Lee (Chalamet) se han embarcado a un largo viaje a lo largo de Estados Unidos, pero quien se tope en su camino se convertirá en una potencial víctima de su insaciable apetito por la carne humana.
Además de las estrellas protagonistas, el reparto también se compone de las actuaciones de Mark Rylance como Sully, Michael Stuhlbarg como Jake, André Holland como Frank Yearly (el padre de Maren), Chloë Sevigny como Janelle Kearns (la madre de Maren), David Gordon Green como Brad y Jessica Harper como Barbara Kearns (la abuela de Maren).
David Rooney, de The Hollywood Reporter: “Los intereses aparentemente divergentes de Guadagnino en el romance y el terror nunca se han unido de manera tan ideal como aquí, en un lienzo en constante movimiento de una pequeña ciudad de Estados Unidos”.
VER NOTA
Owen Gleiberman, de Variety: “A pesar de su espectacularidad de Guignol, es una de las road movie más esquemáticas, vacías y serpenteantes que se recuerdan”.
Leah Greenblatt, de Entertainment Weekly: “La fiel oda de un provocador nato a un género cinematográfico clásico, solo que con un cartílago humano entre los dientes”.
VER NOTA
Jonathan Romney, de Guardian: “Que la película sea visualmente subestimada solo la hace más inquietante…”.
Anthony Lane, de New Yorker: “Bones and All resulta difícil de ver, pero mirar hacia otro lado es aún más difícil”.
Justin Chang, de Los Angeles Times: “Hay verdadero placer en Bones and All, una dulzura insistente que de alguna manera nutre y limpia el horror”.
Stephanie Zacharek, de TIME Magazine: “Está hecha con tanto cuidado y es tan hermosa de ver, incluso en su forma más espeluznante, que termina pareciendo un poco remota, en lugar de una película que te acerca. Aun así, sus actores te dan algo para ver cada minuto”.
Bones and All tuvo su premier mundial en la edición número 79 del Festival de Venecia que se llevó a cabo en septiembre pasado. Luca Guadagnino se llevó el León de Plata en la competencia de Mejor dirección, un reconocimiento que lo volvió a colocar entre los realizadores cinematográficos más destacados del año.
El filme llegará a los cines de EE.UU. el próximo 18 de noviembre y se espera también que su estreno sea anunciado próximamente en América Latina.
Seguir leyendo:

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *