BTS: 3 Dramas coreanos que son los favoritos de RM y que puedes ver hoy mismo en Netflix – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
RM de BTS es uno de los mayores integrantes dentro de la banda coreana, además de ser su líder. El rapero reveló tener un IQ superior a 148, por lo que no es raro que sea un gran amante del arte, los museos y los libros, pero también ve algunos de sus dramas coreanos favoritos
A diferencia de su compañero V, Jungkook y Jimin quienes han tenido algunos proyectos en doramas coreanos, RM disfruta de ver estas series que se han convertido en todo un fenómeno en la plataforma de streaming, quien prepara varios estrenos y lanzamientos a lo largo del 2023. 
A través de sus redes sociales, transmisiones o entrevistas, RM de BTS ha compartido algunos de sus gustos por los doramas, también ha hecho recomendaciones a sus fans de las series que actualmente está viendo, checa estas que puedes ver hoy mismo en Netflix. 
Sigue leyendo: V de BTS “confirma” que Jennie de BLACKPINK es su “novia” y enloquece al ARMY con este VIDEO
Serie coreana que puedes ver en Apple, la historia sigue la vida de una joven mujer que se enamora de un hombre casado en medio de la ocupación japonesa en Corea del Sur. Después de enamorarse y dar a luz a su hijo, ella decide emigrar a Estados Unidos, pero vuelve a reencontrarse con él mientras intenta sobrevivir junto a su familia. 
Dorama coreano de Netflix que sigue la vida de una abogada con autismo que logra entrar a un prestigioso despacho. Ahí comenzará a trabajar en sus primeros casos para demostrar que es capaz de ayudar y hacer justicia. Además, conocerá a un fiscal del que se enamorará, también descubrirá un terrible secreto que pondrá en juego su trabajo. 
Drama coreano de terror que sigue la vida de un joven que perdió a su familia en un accidente. Al vivir solo en unos edificios de mala muerte, decide quitarse la vida, pero su intento de suicidio es interrumpido por una vecina. Esa noche, alguien toca a su puerta y descubre que se trata de una mujer parecida a un zombie. Entonces, se da cuenta que algunos de sus vecinos se han convertido en horribles criaturas y deberá sobrevivir junto a otros inquilinos. 
 

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *