[Calendario] Descubre los próximos estrenos de K-Dramas de abril … – Unniepop

Por
el
Comenzó el cuarto mes del año y las producciones surcoreanas vienen con todo, teniendo más de 10 estrenos de K-Dramas para abril. Descubre tus próximas series favoritas en esta lista.
Te podría interesar: [Calendario] Entérate de los próximos comebacks y debuts de Abril 2022
Luego del final de «Forecasting Love and Weather» (Park Min Young y Song Kang) y «Twenty Five, Twenty One» (Kim Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri), se agregará a comienzos de semana la final de «A Business Proposal». Sin embargo, las principales cadenas de Corea del Sur ya lanzaron las primeras fotos preview, teasers visuales y más de sus nuevos proyectos.
«Tomorrow» protagonizado por Rowoon de SF9, Lee Soo Hyuk y Kim Hee Seon inauguró el mes lanzado sus primeros dos capítulos el 1 y 2 de abril, mientras que por Netflix comenzará el día 9. La serie relata la historia de dos ángeles de la muerte que pertenecen a un equipo de gestión de crisis.

Seguido a su estreno, el 6 de abril se estrenará por JTBC y Netflix «Green Mother’s Club», serie que contará las peligrosas relaciones entre los padres de familia dentro de una escuela. Y, el 8 de abril «Again My Life» comenzará a narrarse la historia srobre fiscales y asesinatos.
Una de las más esperadas son «My Liberation Notes» de JTBC y «Our Blues» de tvN, ambas se estrenarán el mismo día. La serie de JTBC relata la historia de tres hermanos junto a un extraño, sus vidas, problemas y el descubrimiento por la felicidad. Mientras que la de tvN narrará las vidas de un grupo de personas que viven en la Isla de Jeju.
«Love All Play» será el regreso de Chae Jong Hyeop (Nevertheless) a los dramas, uniéndose a este proyecto a la actriz Park Ju Hyun (Extracurricular). Este K-Drama tiene fecha de estreno para el 20 de abril con una sipnosis sobre un grupo de deportistas de badminton, quienes tendrán una larga historia por contar, en especial una de amor.
Dos días después se lanzará el esperado y comentado drama «Shooting Stars», quienes tendrán como elenco principal a Kim Young Dae, Lee Sung Kyung, y Park So Jin de Girl’s Day. Se podrá ver como es el trabajo del detrás de escenas que hay dentro del mundo del entretenimiento, incluyendo escándalos y más.
Mientras, «Showtime Begins» llegará a la pantalla de MBC el 23 de abril y tendrá a un misterioso mago que trabajará con un oficial de policía para resolver casos inconclusos. Y desde tvN están «The Killer’s Shopping List» el 27 de abril y «Monstrous» de TVING el 29. Ambas tendrán historias de suspenso, criminales y mucho impacto que dejarán a los televidentes por más.

¿Cuáles K-Dramas anticipas más?

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile
Estos son los 10 mejores K-Dramas de 2022, según Cine21

K-Drama

Confirmado: Suzy y Yang Se Jong protagonizarán un nuevo K-drama romántico basado en un webtoon

Estrenos

Kim Nam Gil, Cha Eun Woo, y Lee Da Hee se lucen en poster de «Island»

K-Drama

Netflix lanza el primer tráiler del K-drama «The Glory» con Song Hye Kyo y Lee Do Hyun

Estrenos

© Copyright 2020. Unnie Pop. Todos los derechos reservados | [email protected]

source

About fira

Check Also

2023 Golden Globe Awards Red Carpet Gallery: Best, Worst Photos … – Rolling Stone

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *