Cartelera de estrenos que llegan al cine en marzo de 2022 – AS México

TIKITAKAS
Ya comenzó marzo, lo que significa que se vienen nuevos estrenos para que el público pueda disfrutar en el cine, así que te compartimos cuáles son y la fecha de lanzamiento, para que estés al pendiente de lo que se vienen en los próximos días en la pantalla grande.
Arrancamos en grande con la nueva cinta de este emblemático superhéroe de DC Cómics, ahora personificado por el actor Robert Pattison, quien promete dar una interpretación única. En la producción también participan Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano dando vida al villano El Acertijo. La dirección está a cargo de Matt Reeves.
Se trata de una comedia directo desde Francia. La sinopsis oficial nos dice: “Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando quedó embarazada siendo apenas una adolescente. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al Sr. Blin, un hombre ciego con un entusiasmo arrasador. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como imposible”.
Con seis nominaciones para los premios Oscar 2022, promete ser una historia única, se trata del relato semiautobiográfico sobre un niño de nueve años que, junto a su familia de clase trabajadora, vive los tumultuosos años 60 en la capital de Irlanda del Norte. En el elenco participan Jude Hill, Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Judi Dench, Ciarán Hinds, Lewis McAskie, Lara McDonnell y Gerard Horan, entre otros.
Si lo tuyo son las historias de acción, esta es ideal para ti, con la actuación de Liam Neeson, actor experto en este género. “Travis Block es un agente del gobierno encubierto que descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización y que alcanza los niveles más altos del poder”, nos dice la sinopsis.
Se trata de una comedia mexicana, que cuenta con la participación de Erick Elías y Adal Ramones. La historia se centra en Chef, un exitoso chef que está felizmente casado, pero luego de 10 años descubre que su esposa lo estuvo engañando por mucho tiempo, así él tiene que replantearse su vida, lo que coincide con un viaje a Cancún para un importante concurso de gastronomía.
Es una cinta de suspenso canadiense. “Cuando una terrible enfermedad se empieza a extender por los pasillos de un hotel, un par de víctimas tratarán de luchar por la supervivencia y de escapar del oscuro corredor de un horrible final”, nos dice la sinopsis oficial.
La nueva cinta de Eiza González junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. “El condecorado veterano Will Sharp está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería-su hermano adoptivo Danny). Un carismático criminal, Danny en cambio le ofrece una partitura: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Angeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no”, nos dice la sinopsis.
Otra comedia mexicana, ahora con Consuelo Duval y Adrián Uribe, plasmando la historia de un matrimonio que tras 20 años juntos se dan cuenta que las cosas no son como antes, pero un hechizo hará que vivan una y otra vez el día de su aniversario.
TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Estos son los estrenos que llegan en marzo de 2022
Es una cinta de acción protagonizada por Jason Statham y Hugh Grant. “La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales”, nos dice la sinopsis.
Una historia ideal para el público infantil, que nos muestra la historia de cinco amigos, quienes luego de hacer una serie de atracos, finalmente serán atrapados y tendrán que volver buenos para poder salir triunfantes de esta situación.
Quizá es otra de las más esperadas por el público, con Jared Leto como protagonista de uno de los personajes más aclamados de Marvel.Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta”, nos adelante la sinopsis.
Una película mexicana protagonizada por Adriana Louvier y Arath de la Torre. Mostrará la historia de un matrimonio que se da cuenta que su amor está a punto de morir, por lo que piensan en probar con una relación abierta para probar cosas diferentes.
TIKITAKAS
TIKITAKAS
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?
Sigue a Tikitakas
CONCIERTOS MÉXICO
MASTERCHEF MÉXICO
HORÓSCOPOS
La bolsa deportiva para el gimnasio más espaciosa de Amazon

La solución para no perder las llaves ¡Descubre este Apple AirTag más adaptador de corriente!

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *