Cielo para dos temporada 2: ¿cómo VER ONLINE los capítulos 1 y 2 del reality de citas coreano? – La República Perú

La temporada 2 de “Cielo para dos” llega para entretener al público en víspera de Navidad. Al igual que en la primera entrega de “Infierno para solteros”, un grupo de atractivos jóvenes y señoritas se reúnen en una isla inhóspita para buscar pareja. Si son elegidos y correspondidos, los concursantes podrán salir del caluroso ‘Infierno’ para tener una cita de ensueño por una noche en el Paraíso (un resort con todas las comodidades). Es el nuevo contenido favorito de la plataforma de streaming.
El programa se estrenó el 13 de diciembre y en el primer capítulo se presentó a nueve de los 10 participantes de la segunda temporada. Como se recuerda, la información personal de los concursantes se revela solamente en las citas del Paraíso.
Las participantes femeninas son Shin Seul Ki, Lee Nadine, Park Se Jeong, Choi Seo Eun y Lee So E. Por otro lado, los concursantes masculinos son Kim Han Bin, Choi Jong Woo, Shin Dong Woo y Jo Yun. En el capítulo 3 de “Singles’s inferno” se introdujo al décimo soltero: Kim Jin Young.
Al aparecer, en el show, televidentes reconocieron a Kim por su presencia en otros programas. El joven fue parte de “Love and joy” y, como dato adicional, se supo que había entrenado en las fuerzas especiales de Corea.
Kim Jin Young en "Cielo para dos". Foto: captura Netflix
El reality es una producción original de Netflix, por lo que esta es la plataforma oficial para ver “Single’s inferno″ en todo el mundo. Puedes acceder a las dos temporadas en el siguiente LINK.
Como se sabe, Netflix es un sitio de streaming de pago. Por ello, necesitarás una membresía mensual para acceder al contenido.
Además de Netflix, fans de las producciones coreanas también comparten el reality en plataformas web gratuitas. Sin embargo, la desventaja de sitios como Doramasflix y Estrenos Doramas es el exceso de publicidad y el riesgo de virus.
Desde el 13 de diciembre, cada martes se estrenan dos episodios nuevos de “Single’s inferno 2”. Hasta el 22 de diciembre, se han publicado los capítulos 1, 2, 3 y 4 del show.
Choi Seo Eun en la segunda temporada de "Cielo para dos". Foto: captura Netflix
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *