Clip de Smile, el thriller de terror psicológico que llega a los cines el 30 de septiembre – Hobby Consolas

Hoy:
Os traemos un breve clip de Smile, un interesante thriller de terror psicológico escrito y dirigido por Parker Finn y protagonizado por Sosie Bacon que llegará a las salas de cine de España el 30 de septiembre de 2022.
La próxima semana aterriza en los cines Smile, un thriller de terror psicológico escrito y dirigido por Parker Finn que promete ser una de las películas más interesantes del año dentro de su género.
Para ir abriendo boca, os traemos un breve clip de Smile con su actriz protagonista explicando algunas de las claves de la película. Podéis echar un ojo al clip a través del vídeo que os dejamos a continuación.
Clip de Smile, el inquietante thriller de terror psicológico que se estrena el 30 de septiembre
Este thriller psicológico cuenta la historia de la doctora Rose Cotter, una psicóloga que un día sufre un extraño y traumático incidente con una paciente que afirma ver algo que nadie más puede ver y que le está sonriendo.
De pronto, la paciente comienza a gritar de terror y cuando Rose va a pedir ayuda por teléfono enseguida ve cómo la paciente se encuentra de pie mirándola y se suicida cortándose la cara mientras no deja de sonreír.
Es entonces cuando Rose comienza a presenciar sucesos inexplicables y a sentir la misma inquietud que su paciente tuvo antes de morir.
A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.
Por lo visto en sus avances, Smile promete ser un thriller de terror psicológico que dará mucho que hablar a los amantes de las películas de terror.
El reparto de Smile está formado por los actores Sosie Bacon (As We See It, Mare of Easttown, Por trece razones), Kyle Gallner (Scream, Ghosts of War, Interrogation), Rob Morgan (Demon House, No mires arriba, Imperdonable), Caitlin Stasey (Class of '07, Bridge and Tunnel, Kindred Spirits), Kal Penn (Clarice, Hot Mess Holiday, Sunnyside) y Judy Reyes (Claws, Día a día, Succession).
Completan el elenco Jessie T. Usher, Gillian Zinser, Kevin Keppy, Scot Teller, Nick Arapoglou, Sara Kapner, Setty Brosevelt, Jerry Lobrow, Perry Strong, Vanessa Cozart y Shevy Berkovits Gutierrez.
Smile será una de las próximas películas de terror en llegar a estos lares, pues su fecha de estreno en los cines de España está prevista para el próximo 30 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos estas 7 películas de miedo que están basadas en hechos reales y las hace más terroríficas.
Lanzamiento:
Argumento:

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *