Coleccionables de Super Mario Bros. la película ya están disponibles en la Cajita Feliz de McDonald's de… – 3DJuegos LATAM

Suscríbete a 3DJuegos LATAM
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Aunque estamos algo lejos del estreno de la película de Super Mario Bros. la cual se estrenará el 7 de abril del próximo año, McDonald’s ya lanzó una edición limitada de la Cajita Feliz con los personajes de la película, una colección que incluye a la mayoría de personajes principales.
Aunque no hay una fecha estimada para el fin de esta promoción, creemos que puede durar entre uno o dos meses y los personajes que podemos encontrar en la Cajita Feliz son: Mario, Luigi, Princesa Peach, Lumalee, Toad Kart, Donkey Kong, Browser y Mario Kart.
Esta cajita feliz está disponible ya mismo en algunos países de Latinoamérica como: Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay. Los demás países aún están con juguetes anteriores como Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.
De igual forma les recordamos que el estreno de Mario Bros. La película es distinto en cada país por lo que puede que la promoción termine llegando más cerca al día correspondiente de estreno.
Estaremos atentos para informar cuándo esta particular cajita feliz esté disponible para toda Latinoamérica, por ahora son unos pocos países los que podrán disfrutar de los juguetes exclusivos de Mario Bros. La película, los invitamos a revisar nuestra nota relacionada sobre todas las fechas de estreno en Latinoamérica.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En 3DJuegos LATAM hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *