¿Cuándo se estrena Avatar: El sentido del agua en España? Fecha … – Areajugones

El estreno de Avatar: El sentido del agua es uno de los más esperados de los últimos años, pero aún hay algún despistado que no sabe qué día tiene que ir al cine para ver lo nuevo de James Cameron. Esta secuela, que retoma la trama que vivimos en el año 2009, nos presenta una Pandora nunca antes vista, y es momento de que señales en rojo en el calendario la fecha de estreno de Avatar: El sentido del agua antes de que te quedes sin entrada.
Si buscamos en el calendario de futuros estrenos, descubrimos que Avatar: El sentido del agua llega a los cines de España el próximo viernes 16 de diciembre de 2022.
Una fecha marcada por este lanzamiento, dado que ninguna otra película importante se estrena esta jornada: solo Aftersun, EO, El pequeño Nicolás, La santa de lo imposible y Érase una vez… competirán por hacerse un hueco en la cartelera.
Por ahora, no tenemos fecha de estreno de Avatar: El sentido del agua en cines, y es bastante probable que no la tengamos hasta bien avanzado 2023 dado que esta película puede convertirse en una de las más taquilleras de la historia. Si he de apostar por un mes, es posible que en julio o agosto de 2023 se incorpore al catálogo de Disney Plus.
Si analizo lo que ocurrió con Avatar (2009) hace ahora 13 años, es bastante probable que necesites comprar una entrada con adelanto para poder ver Avatar: El sentido del agua del viernes 16 al domingo 18 de diciembre de 2022. Ahora bien, los tiempos han cambiado y quizás no sea tan difícil conseguir un ticket. Seguramente tampoco sea necesario reservar fecha si vas a verla a partir del lunes 19 de diciembre de 2022.
Nominados, fecha, hora y dónde ver los Globos de Oro 2023
El espectacular adelanto de la nueva Fase 5 del UCM
¿Es cierto este hecho de la vida de Edgar Alan Poe?
La nueva película de Christian Bale se estrenará en Netflix
El actor protagoniza Jeanne du Barry, pero el rodaje habría sido una auténtica pesadilla
El actor tranquiliza a sus seguidores con una primera imagen en la que se le ve ingresado

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *