Cuándo se estrena la película de Mario Bros en México y América Latina: Nintendo regresa a los cines en… – 3DJuegos LATAM

Suscríbete a 3DJuegos LATAM
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Ya tenemos un par de avances de la Película de Mario Bros, pero eso no quiere decir que conozcamos todo lo que hay que saber sobre la esperada cinta de Nintendo, como su fecha de estreno en México y LATAM. Es por ello que a continuación te respondemos esta pregunta, para que puedas prepararte como se debe, pues seguro será uno de los mejores estrenos que veremos en 2023.
Nintendo y Universal Pictures llevan varios años trabajando en la película de Mario Bros, por lo que su estreno será más pronto de lo que te imaginas: Super Mario Bros. la película se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos.
Sin embargo, algunos rumores apuntan a que la fecha de estreno en México y América Latina se podría adelantar, por culpa de las vacaciones de Semana Santa. Por lo tanto, la película de Mario Bros se estrenará el 30 de marzo de 2023 en México.
Estas son las fechas de estreno de Super Mario Bros. la Película en América Latina y Centroamérica:
A pesar de que el elenco de voces en español para la película de Mario Bros no ha sido confirmado, gracias a los avances tenemos un acercamiento a las voces que darán vida a los míticos personajes de Nintendo en la pantalla grande.
PERSONAJE
VOZ EN INGLÉS
VOZ EN ESPAÑOL LATINO
mARIO
Chris Pratt
Raúl Anaya
LUIGI
Charlie Day
Roberto Salguero
PRINCESA PEACH
Anya Taylor Joy
Alejandra Pilar
BOWSER
Jack Black
Héctor Estrada
TOAD
Keegan-Michael Kay
Miguel Ángel Ruiz
KAMEK
Kevin Michael Richardson
Roberto Carrillo
REY Pingüino
Khary Payton
Mauricio Pérez
Tráiler 2 – Super Mario Bros. la Película
 
 
Desde hace unas semanas están disponibles los juguetes de Mario Bros en McDonalds: un total de 8 coleccionables inspirados en los protagonistas de la película:
Super Mario en la cajita feliz pic.twitter.com/UeCRgGhAvV
En México y LATAM la colección se puso disponible a mediados de diciembre, por lo que seguramente será sustituida a mediados de enero de todas las sucursales. Por otro lado, algunos fans se han quejado sobre los juguetes de Mario Bros en McDonalds, argumentando que son un reciclaje de figuras pasadas.
Será a partir de octubre de 2023 que la película de Mario Bros esté disponible en Netflix, al menos en Estados Unidos. Super Mario Bros la Película tendrá una corrida comercial en las salas de cine por un período de entre 45 a 70 días, dependiendo del éxito que tenga en taquilla.
Después de pasar por las salas de cine, Mario y el resto de personajes de Nintendo llegará a los servicios de streaming: primero en Peacock de la NBC durante 4 meses, pero esta plataforma que no está disponible en México o LATAM. Luego llegará a Netflix como el resto de cintas de Illumination, en octubre aproximadamente.
Es muy probable que el lanzamiento en Netflix sea global, y en caso contrario, Universal Pictures México tendría que llegar a un acuerdo local para poner la película de Mario Bros en alguna plataforma como HBO Max o Star +.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En 3DJuegos LATAM hablamos de…
Ver más temas
Webedia
Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos

source

About fira

Check Also

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education Tool – Forbes

Tech Life: How Your Kid’s Tablet Can Go From Digital Babysitter To A Creative Education …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *