¿Cuándo se estrena “Misión de rescate 2” en Netflix? Tyler Rake regresa por más – La República Perú

Extraction”, también conocida como “Misión de rescate”, fue una de las películas originales de Netflix más exitosas en su historia. No solo encabezó el ranking de popularidad de la plataforma, sino que también se planeó una secuela a pocos días de su estreno.
La cinta nos presentó a Tyler Rake (Chris Hemsworth), un conocido mercenario enviado a la India para rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un criminal encarcelado. Dos años después, finalmente tenemos más información sobre la continuación.
PUEDES VER: “Secret wars”, la joya que revitalizará el UCM y cerrará el multiverso: ¿de que trata?
La producción finalizó la segunda parte el pasado 25 de marzo de 2022 y ahora Collider ha afirmado que su estreno está agendado para mediados de 2023. En cuanto al día en específico, no hay detalles y solo queda esperar un comunicado oficial.
El final no podía ser más ambiguo. Tras el rescate de Ovi, parecía que Tyler Rake había fallecido. Sin embargo, los últimos minutos muestran cómo una persona observa a alguien desde una piscina cercana. Si bien no se sabe con certeza de quién se trata, sería el protagonista.
PUEDES VER: Netflix eliminará “Breaking bad”: ¿hasta cuándo podrás ver la mejor serie de la historia?
Misión de rescate
“La idea era mantener ambiguo el final, el cual se basó en las reacciones de diferente público en los eventos de prueba. Rodamos varias versiones para tener algo de apoyo y estoy agradecido con Sam Hargrave por ello”, explicó Hemsworth a CinemaBlend anteriormente.
“Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo, tiene un ritmo diferente y un tono distinto al primero. Para nosotros es una forma interesante de abordar la serialización de una historia. Es que es más sorprendente e inesperado, y no vas a obtener exactamente la misma película que obtuviste la última vez”, adelantó Joe Russo a Collider.
Para el rodaje de “Misión de rescate”, la producción de Netflix filmó en estas distintas locaciones de estos 3 países: India, Tailandia y Bangladesh.
Tambien puedes ver:

Recibe los boletines de Política LR
Recibe los boletines de Política LR
Recibe las noticias en Google News
Recibe las noticias en Google News
Visita también
©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – 2023

source

About fira

Check Also

One Piece Film: Red Poster Shows Luffy’s New Outfit – ComingSoon.net

By Tyler Treese Another One Piece Film: Red poster has been released that shows off a new …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *