¿Cuándo se estrena Pinocho de Guillermo del Toro en Netflix? – La-Lista

La nueva cinta del ganador del Oscar estará disponible en todo el mundo.
La nueva cinta del ganador del Oscar estará disponible en todo el mundo.
Pinocho, de Guillermo del Toro, está a unos días de su próximo estreno en Netflix luego de una larga espera, pues la película se anunció desde 2018.
La cinta ha tenido funciones agotadas en la Cineteca Nacional; sin embargo, si eres de los que prefieren ver series y películas en casa o no se proyectó en los cines cercanos a tu domicilio, ve contando los días.
El estreno en Netflix de la nueva película de Guillermo del Toro será el próximo viernes 9 de diciembre. Si bien la cinta está disponible en algunas salas, llegará a todo el mundo a través de la plataforma de streaming.
Se trata de una nueva adaptación del clásico de Carlo Collodi que, a diferencia de las versiones que realizó Disney, es hecho a partir de la modalidad stop-motion.
La cinta a sido bien recibida por la crítica y Guillermo del Toro ha hecho lo posible porque se proyecte en la pantalla grande luego de Cinemex echara para atrás su exhibición. La labor del ganador del Óscar tuvo éxito y llegó a varias salas, aunque no a las que le podría haber dejado esta cadena.
La nueva película trae talentosos actores como:
DCS MEDIA & COMMUNICATIONS SA DE CV COPYRIGHT (C) 2020. ALL RIGHTS RESERVED.

source

About fira

Check Also

MCAP assessment data shows impact of pandemic on student … – Charles County Board of Education

The Maryland State Department of Education (MSDE) today released student data for the spring 2022 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *