¿Cuándo y a qué hora estrena 'Top Gun: Maverick' en Star Plus? – SensaCine México

Por ejemplo: Cowboy Bebop, Imperdonable, Hawkeye, Nimona
La Navidad está a la vuelta y Star Plus lo sabe, por ello está a punto de estrenar 'Top Gun: Maverick' en su catálogo de streaming. Así podrás disfrutar del regreso de Tom Cruise mientras bebes ponche y comes pavo, ¡el plan perfecto sí existe!
Tom Cruise no sólo demostró que es una de las estrellas más grandes de Hollywood, también el action man más importante del año y Top Gun: Maverick, película dirigida por Joseph Kosinski, es la prueba irrefutable. ¿No pudiste ver el regreso del capitán Pete Mitchell en cines? No te preocupes que Star Plus tiene el regalo navideño perfecto: ¡está a unas cuántas horas de estrenar esta exitosa película!
Ve haciendo un espacio en tu agenda navideña entre dulces, ponche y pavo porque Star Plus lanzará la secuela de Top Gun: Pasión y gloria mañana 22 de diciembre, fecha en la que -por fin- podrás ver a Miles Teller, Monica Barbaro, Lewis Pullman, Jay Ellis pilotando un F-18 a toda velocidad y logrando romper la barrera del sonido desde la comodidad de tu casa.
Esta película se convirtió en rotundo éxito comercial y sus más de mil 488 millones de dólares la colocaron en la película más taquillera del año, superando fácilmente a los mejores blockbusters del año como The Batman, Jurassic World: Dominion, Doctor Strange en el multiverso de la locura o Thor: Amor y trueno.
Lo único que resta es preparar tu noche con amigos y familia para disfrutar de Top Gun: Maverick en el catálogo de Star Plus y de paso ver al extenso reparto de estrellas que acompañaron a Tom Cruise desde Val Kilmer, Jennifer Connelly y Bashir Salahuddin hasta Jon Hamm.
Ya si te quedaste picado con la oferta de Star Plus, no olvides que también podrás ver títulos como Prey: La presa, Only Murders in the Building, Grey’s Anatomy y claro, un clásico de clásicos: Los Simpson.

director Rhys Waterfield
con Craig David Dowsett, Chris Cordell
Película – Terror
Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México

source

About fira

Check Also

La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix – QueVer

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *