Cuevana se renueva: ¿cuál es el nuevo sitio? – Revista Pronto

Pensando en seguir brindando entretenimiento y diversión a sus usuarios, cuevana ha decidido renovar todo el sitio web, así como la forma de acceder al contenido de calidad que siempre se ha publicado. Te contamos todo al respecto aquí.
La razón por la que cuevana ha tenido que renovar su sitio es que fue cerrado el dominio anterior. Para nadie es un secreto que los desarrolladores del sitio han tenido que luchar varias veces para que no lo clausuren y una vez más ha ocurrido. Entendiendo que la guerra es porque cuevana publica contenido de películas de estreno, no es extraño que esto ocurra.
Claro, los fanáticos de la página siempre están migrando a la nueva opción, lo que demuestra que la plataforma sigue teniendo el respaldo de quienes desean ver películas gratis en línea. Entonces, ¿cuál es el nuevo sitio de cuevana? Ahora tendrás que acceder a cuevana3.ai para disfrutar de películas y series de estreno y todas las clásicas y favoritas de los usuarios.
Vale mencionar que esta plataforma viene a sustituir a cuevana3. Esto quiere decir que sigue siendo el mismo contenido, apariencia y los desarrolladores seguirán trabajando para llevar a cada computador o dispositivo móvil, contenido de calidad y a tiempo con los estrenos del año.
Pero como toda renovación, hay algunos cambios a mencionar. Lo bueno es que realmente el usuario no se ve afectado. Más bien, se trata de una renovación para garantizar que todos los videos tengan la mejor calidad de reproducción. Por ende, todos los videos inician rápido y sin tanta publicidad que te hará querer cerrar la página inmediatamente.
Todo lo que estaba disponible en la versión anterior ya se encuentra en la nueva cuevana. Así que, desde ya puedes seguir viendo tus películas y series favoritas. Recuerda que cuevana cuenta con muchas opciones, así como categorías que se adaptan a los gustos y preferencias de los internautas. Así que, aquí hay para todos.
Los estrenos del 2022 están disponibles aquí y no solo de películas sino también las series de las que todos están hablando. No importa la plataforma de streaming a la que pertenezca, en cuevana ya las tienes todas. Esto no solo garantiza que tienes diversión para rato sino también que, no tienes que pagar por el contenido que consumes.
Es bien sabido que, para poder ver todo lo que se promociona en las redes sociales, hay que pagar dos o más plataformas, y que las suscripciones suponen juntas una gran cantidad de dinero que bien puedes aprovechar en otras cosas. Entonces, cuevana te ofrece todo esto totalmente gratis y sin interrupciones.
Si eres amante de la cultura asiática, aquí también tienes disponibles todos los doramas que se están estrenando. Vale mencionar este hecho ya que, esta industria de entretenimiento estrena más cantidad de producciones que cualquier otra. Así que, cuevana se prepara para tener en su plataforma, disponibilidad de todo este contenido que a jóvenes y adultos tanto les encanta.
Al igual que todas las versiones anteriores, cuevana hace más fácil y rápido la diversión. Por eso, no tienes que hacer una suscripción en el sitio web. Después de entrar a la página, tendrás todas las opciones disponibles, tanto de series como de películas. Puedes ingresar en directamente en cualquiera de las películas que aparecen promocionadas en la página de inicio.
Ahora bien, si quieres buscar un contenido específico puedes hacerlo en la sección de “categoría”. Dentro del menú encontrarás todos los géneros disponibles en la plataforma. Pero, si prefieres buscar por película o serie, la página también tiene esa opción. La idea es que el usuario explore el sitio como bien le agrade.
Después de encontrar la película o serie de tu preferencia, entrarás en la descripción donde podrás leer de qué trata, la valoración que le ha dado el público de cuevana y demás información. Además, se presentan los diferentes idiomas en los que está traducido el contenido, así como la opción de descargar, si quieres verla luego.
Ahora, solo tendrás que hacer clic en el botón de reproducir, esperar unos segundos y disfrutar de tu película escogida. No tendrás que luchar con publicidad abusiva, ni interrupciones a mitad de película. Esto solo te lo puede dar cuevana renovada.
 
– PRONTO QUALITY CONTENT –

source

About fira

Check Also

Chiefs are in wait-and-see mode with L’Jarius Sneed, who is in concussion protocol – AOL

The Chiefs advanced to Super Bowl LVII after Sunday’s win over the Cincinnati Bengals in …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *