Detective Conan confirma nueva película, ya tiene fecha de estreno e irá sobre ESE personaje – Areajugones

Ha pasado más de medio año desde que empezaran a sonar los primeros rumores acerca de la que sería la película 26 en la historia de “Detective Conan”, casi nada vamos. Asimismo, fue por aquel entonces que se adelantó que había planes confirmados para, como mínimo, llegar hasta la película 30 de la franquicia, por lo que en cualquier caso todavía nos quedan unos cuantos años seguros de más cine de “Detective Conan”. Dicho esto, lo importante es el presente, y este finalmente parece llevarnos hasta Haibara.
Ha sido en el día de hoy que se ha confirmado la nueva película de “Detective Conan”, la cual cuenta con el siguiente teaser de anuncio:
Visto el teaser, ¿qué es exactamente lo que se ha dado a conocer acerca de esta nueva película de “Detective Conan”? Pues lo siguiente (vía ANN):
Me parece muy interesante que “Detective Conan” haya decidido darle el foco a Haibara en esta ocasión, o así pinta vamos. Desde hace años que yo personalmente perdí el hilo de la franquicia, pero si incluso a mí me llama la atención creo que el movimiento es más que acertado. Dicho esto, ahora solo queda esperar a que dejen más información sobre la película en futuras ocasiones.
Gosho Aoyama le confesó a Eiichiro Oda, el autor de One Piece, que ya tenía incluso un storyboard dibujado
Esta comedia compartirá plataforma con Zero’s Tea Time, otro spin-off del anime original
Aunque por ahora solo tenemos rumores respecto a la número 26, parece que Conan y compañía tienen aún muchas aventuras por delante
Unas primeras filtraciones parecen indicar una trama que seguro llama a más de un fan de Detective Conan
Amuro demuestra su popularidad con otro anime spin-off
Se ha visto anunciado que la franquicia de Gosho Aoyama se tomará un breve descanso próximamente

source

About fira

Check Also

Will Smith Says He Would 'Absolutely Respect' Anyone Not Ready to See His Work Following Oscars Slap – Entertainment Tonight

Will Smith isn’t shying away from addressing his “personal baggage.” The actor has kicked off his …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *