Dónde ver series tailandesas – Spoiler – Bolavip

Conocidos como “Lakorns” ganan cada vez más popularidad entre el público de Latinoamérica. Te damos más de 10 opciones para verlas.
Por


Por
Con cada vez mayor popularidad entre los televidentes de Latinoamérica, las series de Tailandia suelen ser buscadas en internet y no siempre se consiguen de forma fácil. Además de los tradicionales problemas que tenemos en el streaming, como la falta de plataformas legales para verlos, también hay que apuntar que a veces no se consiguen en buena calidad o solo están con subtítulos en inglés. Si estás buscando dónde ver estas ficciones conocidas como “lakorns” tenemos más de 10 opciones para que elijas.
14 – Doramas Mp4
Se trata de una página web que no solo tiene ficciones de Tailandia sino también de China, Japón y Corea del Sur. 
13 – Doramas VIP
Con el plus de que casi no tienen anuncios y popups que molesten a la hora de reproducir sus títulos, tiene una gran variedad de contenidos que pueden ser vistos tanto de forma online como descargados en tu ordenador.
12 – Rakuten Viki
Se trata de un servicio de streaming al estilo de Netflix y Crunchyroll, al que debes registrarte a través de Facebook o de una cuenta Google para poder ver su contenido. No solo tiene lakorns sino también doramas de Japón y K-Dramas de Corea del Sur.
11 – Estrenos Doramas
De acceso 100% gratuito tiene los habituales problemas de las páginas de streaming piratas: el abuso de las publicidades y popups. Pero lo compensa con un amplio catálogo. 
10 – Dramacool
También es gratis para los usuarios y tiene a su favor la posibilidad de ordenar el contenido por diferentes métodos para verlas, como el género o país de origen.
9 – Masdoramas.net
También se puede clasificar a las series por género y lo que tiene de bueno el sitio es que casi todas cuentan con una amplia sinopsis para saber qué vamos a ver antes de darle play en nuestras computadoras.
8 – Dailymotion
Entre los tantos contenidos que aparecen en esta popular plataforma de videos, también hay dramas tailandeses que puedes disfrutar.
7 – WeTV
Además de lakorns se pueden ver series coreanas, chinas y japonesas. La desventaja es que solo cuenta con subtítulos en inglés.
6 – Xian Dramas
A pesar de que su principal contenido son las series japonesas, puedes encontrar algunas producciones de Tailandia y tiene uno de los mejores reproductores de video.
5 – Netflix
Puedes optar por la vía tradicional y buscar algunas series dramáticas de Tailandia en la conocida Netflix como Alquimia de almas y The stranded.
4 – Mlat Latin Fansub
Es la página con el mejor catálogo de lakorns y prácticamente no le falta ninguno. Si es conocido, aparece aquí. Además, ofrece la posibilidad de ver sinopsis o leer detalles de los actores.
3 – Crunchyroll
Del mismo modo que con Netflix, Crunchyroll también tiene lakorns para ver entre tantos animés. Todo, con una excelente resolución a la que puedes acceder abonando tu suscripción mensual.
2 – Line TV
En esta plataforma de video también encuentras lakorns. La desventaja es que solo tienen subtítulos en inglés.
1 – Youtube
La más popular de todas. Aquí puedes encontrar videos doblados o subtitulados, con resoluciones variables. Solo necesitas buscar bien.
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *