Doramas coreanos: Esta es la película de Netflix más triste para ver hoy, no dejarás de llorar – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de streaming favoritas de los fanáticos, pues en su catálogo se pueden encontrar diferentes series de todo el mundo, incluido Corea del Sur. Los doramas han sido una de sus apuestas originales y uno de sus más recientes estrenos ya es el más visto del mes. 
El servicio de streaming ha producido doramas coreanos originales, además de adquiriri los derechos de otras series. Su más reciente lanzamiento ha hecho llorar a miles de fans y ya se encuentra en el top de Netflix y es tendencia en las redes sociales gracias a su conmovedora historia. 
Si no eres fan del terror, entonces esta película es para ti, sobre todo si alguna vez perdiste al amor de tu vida. El dorama coreano de Netflix te hará llorar sin parar con su desgarrador final.
Si tienes ganas de llorar sin parar, toma tu caja de pañuelos y checa esta recomendación de Netflix. La plataforma lanzó su más reciente dorama coreano, una película juvenil que te romperá el corazón al recordar a tu primer amor. Se trata de “Una chica del siglo XX” o 20th Century Girl. 
La trama sigue la vida de una joven estudiante cuya amiga le pide un favor, acercarse al chico que le gusta y averiguar todo sobre él. Cuando regresan a la escuela después de vacaciones, la joven se da a la tarea de encontrar al chico y comenzar con su misión, por lo que comienza a acercarse a este y su mejor amigo. 
Sin embargo, el chico se fija en ella y hace todo lo posible por impedirlo. Todo empeora cuando descubre que en realidad siempre estuvo equivocada y confundió a los dos jóvenes, pues el hombre que le gusta a ella siempre fue al que debió investigar para ayudar a su mejor amiga.
Al sentirse mal por su amiga, ya que recientemente fue operada del corazón, decide rechazar al joven que corresponde sus sentimientos y le hace creer que no está interesada. Al final, el joven decide irse del país y años después ella descubrirá una terrible verdad que le romperá el corazón. 
Sigue leyendo: 
VIDEO: Así fue la reacción de Jennie y Rosé de BLACKPINK al ver un peluche del Dr. Simi
BTS lanza música a pesar del servicio militar, colabora con Pharrell Williams

source

About fira

Check Also

Optimismo para los cines con la película de Ben Affleck sobre Air Jordan – Navarra.com

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *