Dramas coreanos: Estrenos de diciembre 2021 para cerrar el año – Nación Rex

¿Qué dramas coreanos llegan a la pantalla este diciembre de 2021? Conoce los títulos con los que la Ola Hallyu cerrará con broche de oro el año.
Por Edlin Perez
Dramas coreanos que se estrenan en diciembre de 2021. (Twitter @moviemenfes @blinkparaguay_)
¿Qué K-Dramas se estrenan en enero de 2021? Esta es la lista de próximos lanzamientos coreanos con los que talentosos actores coreanos nos harán emocionarnos durante la final del año. Apunta en tu lista a tus favoritos.
Todo el 2021 los productores de dramas coreanos nos han cautivado con creativas historias de todos los géneros, el último mes del año no será la excepción con estrenos que prometen marcar una racha exitosa en el entretenimiento coreano.
Para terminar el año, tendremos el regreso a los dramas de Gong Yoo, el debut como protagonista de Jisoo de BLACKPINK y otras sorpresas, así que organiza tu maratón para diciembre y con producciones que quedarán en tu corazón.
A continuación, te dejamos la lista de K-Dramas que se estrenarán en diciembre de 2021, entre los que destacan: Snowdrop, The Silent Sea, Bad and Crazy, Only One Person, Three Hundreds of Meals y muchos más.
Te podría interesar… Dramas coreanos en Netflix: Próximos estrenos que te atraparán
Yoon Jae Hee es la segunda nueva de una familia adinerada que trabaja en una galería de arte, en el pasado estaba enamorada de un chico, pero se alejó de él para casarse con su actual marido. La ambición de Yoon Jae Hee es hacer de su esposo el próximo presidente de Corea del Sur, ¿por qué sus suegros no desean que el plan se lleve a cabo?
El drama juvenil y de romance muestra las relaciones de un grupo de estudiantes de secundaria, en especial dos, un chico con una aprecia linda y una chica que comparte muchas características con él, en especial el nombre.
Durante su noviazgo, Choi Woong y Gook Yeon Soo grabaron un documental que tras varios años se vuelve popular, por lo que deben reencontrarse, ¿sus personalidades serán las mismas de hace tiempo? Tal vez su amor no ha muerto.
Jae Ho ama los libros y se graduó en la licenciatura de literatura coreana, después de su servicio social, trata de buscar trabajos estables, pero resulta una tarea casi imposible y encuentra en la comida una manera de ocultar sus malos sentimientos.
El drama coreano sigue el día a día de un grupo de estudiantes que se enfrentan a sus primer amor y problemas con sus amistades, mientras que disfrutan de salidas a la ciudad y aprenden el verdadero valor de la vida.
Joon Hyeok sueña con ser un afamado músico, aunque la vida le pone cada vez más trabas para no cumplir su sueño, debido a diferentes circunstancias, él es elegido para cuidar de su sobrino, quien tiene TOC. Ambos tratarán de acoplarse al otro.
El drama muestra la convivencia de tres familias distintas, explora el amor de pareja de los protagonistas y también comparte el valor de la confianza.
Soo Yeol es un policía respetable, pero quienes lo conocen mejor cuestionan su ética, él es el tipo de persona que harpa todo para conseguir lo que desea y en su mente solamente está ser exitoso y siempre ganar.
Eun Young Cho es una estudiante universitaria que conoce a Im Soo Ho de la manera menos esperada y lo ayuda, la historia ambientada en 1987 se desarrolla en medio de un gobierno dictatorial. ¿Qué pasará con los protagonistas?
El drama histórico cuenta la vida de Nam Young, quien tiene como misión supervisar que no se venda o se produzca una bebida que en ese entonces se prohibía, un día decide viajar a la capital, en donde conoce a Kang Ro Seo, la hija de una familia pobre involucrada en negocios ilícitos.
El drama de ciencia ficción cuenta el futuro de la Tierra, ahora es una zona desértica y un equipo de investigadores es enviado a la Luna para explorarla y conocer más de las condiciones de vida, en donde encontrarán varias sustancias peligrosas.
Na Hee Do es un talentoso esgrimista que pertenece al equipo escolar, por cuestiones económicas del país, ingresa al team de esgrima con sable. Baek Yi Jin, también debe apartarse a una nueva vida. ¿Cómo conocerá a Na Hee Do?
Pyo In Sook es una mujer que no escucha los consejos u opiniones de los demás, en el fondo de esa seguridad, esconde un sentimiento de soledad, pues cree que no hay un lugar para ella, cuando conoce a Jo Shi Young, su vida no vuelve a ser igual.
Hwang Dong Ju trabaja como integrante del Servicio Nacional de Impuestos, se encarga de que la gente pague en tiempo y en forma sus declaraciones anuales, su jefe es Oh Young y como compañero tiene a Seo Hey Young.
Ji Ho es un estudiante de secundaria sin motivación, aunque tiene el poder de cumplir todo l que se propone, poco a poco se va interesando en la brujería hasta aprender muchas cosas que lo hacen poderoso, al conocer a la bruja oscura Lee Hae Na, ambos descubrirán nuevos horizontes.
Espera estos estrenos con nuestra lista de recomendaciones… Park Shin Hye: Dramas coreanos que definieron su carrera como actriz. <3
Edlin Perez
Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 – 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Síguenos
Copyright © Todos los derechos reservados.
Deseas que Nación Rex te envíe Notificaciones?
Ya estás suscrito a las novedades de Nación Rex
Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos a desbloquearlas en el tutorial.

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *