Dramas coreanos que se estrenan en diciembre 2021 y no te puedes perder – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
El año está por terminar, pero aún hay muchos estrenos por ver en el cine y en la pantalla. Las series y películas más esperadas del 2021 están por llegar, también a través de las plataformas de streaming. Corea del Sur también tiene programados nuevos doramas
Tras el éxito de “El juego del Calamar”, la cuna del K-Pop continúa desarrollando nuevas historias que estrenará en la recta final del año, con las que podrás armar un maratón durante las vacaciones. 
Los dramas coreanos son todo un fenómeno del entretenimiento, y mes con mes se estrenan varias series a la vez que prometen ser un éxito. Ya se han revelado varios adelantos de las nuevas producciones, anota la fecha y disfruta de los estrenos en doramas.
Drama protagonizado por Jisoo de BLACKPINK. La trama sigue la vida de Eun Young Cho, una joven estudiante universitaria que sale en una cita a ciegas y se enamora a primera vista de Im Soo Ho. Él es un joven con una personalidad misteriosa y que guarda un secreto, pero un día es víctima de un ataque y se cuela en el dormitorio de chicas, donde ella lo ayudará a esconderse. Se estrena el 18 de diciembre.
 
El 17 de diciembre llega este dorama de Lee Dong Wook. La trama sigue a Soo Yeol, un hombre que trabaja como policía del Departamento de Mooui. Es bueno en su trabajo, pero tiene una ética cuestionable, su vida cambia tras la aparición de “K”, alguien misterioso que busca justicia y sueña con ser un héroe. 
Te  puede interesar: Doramas BL que te harán llorar sin parar con su historia de amor
Dorama que se estrena el 6 de diciembre, retratará la vida de Choi Woong y Gook Yeon Soo, una pareja que se separó hace 10 años. Sin embargo, vuelven a reencontrarse cuando un documental que filmaron en la escuela se vuelve popular, por lo que se ven obligados a verse de nuevo. 
 
El 20 de diciembre llegará este K-Drama histórico que sigue a Nam Young, un joven que trabaja como oficial de la era Joseon, él se encarga de atrapar a las personas que beban alcohol, pues en esa época estaba prohibido. Por otro lado está Kang Ro Seo, una joven de familia noble, pero pobre. Para poder ayudar a su familia debe preparar alcohol a pesar de que hay una ley en contra. 
 

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *