Dramas coreanos que se estrenarán en abril y que podrás ver en Netflix – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Las vacaciones de semana se acercan y las nuevas series que llegarán a Netflix también. Mes con mes, la plataforma estrenará nuevas historias que se volverán tus favoritas, el catálogo se actualizará con varios doramas de novedad que promente ser todo un éxito. 
Los estrenos para abril ya se han anunciado con anticipación para que no se te pase la fecha. El servicio de streaming es uno de los principales transmisores del entretenimiento coreano con producciones originales. Para el siguiente mes, llegarán doramas coreanos que contarán con la aparición de importantes actores, Jimin de BTS en la música y más. Checa la lista de recomendaciones y arma un maratón de Semana Santa con estos estrenos. 
Jimin de BTS cantará el OST de este dorama que se estrenará el 9 de abril en Netflix. La trama sigue la vida de un grupo de personas que vive en la isla Jeju, considerado el paraíso coreano. Cada uno de los personajes esconde una historia de vida trágica y llena de sueños.
Se espera que el próximo 4 de abril la serie coreana llegue a la plataforma. El drama sigue la vida de Shin Ha Ri, una mujer soltera que trabaja en una empresa. Ella está enamorada de su mejor amigo, pero él tiene novia. Cuando una amiga la convence de ir a una cita a ciegas, conoce a Kang Tae Moo. 

Él es un CEO cuyo abuelo lo hizo prometer que se casaría una vez que tuviera una cita a ciegas, por lo que su encuentro podría
El 9 de abril se estrenará la serie que seguirá la vida de Choi Joon Woong, un joven que no encuentra trabajo a pesar de ser el chico perfecto y graduarse de una prestigiosa universidad. Un día, se tropieza con los ángeles de la muerte, quienes se encargan de gestionar las crisis de las perosnas que intentan suicidarse, por lo que se convierte en en un nuevo miembro de su equipo. 
Sigue leyendo: 
Dramas coreanos más vistos de marzo que puedes ver hoy mismo en Netflix
Dramas coreanos: Lee Min Ho graba comercial en español y emociona a sus fans

source

About fira

Check Also

Brown: Kobe’s Corner, his spirit is still very much with us – Main Line

e-EditionSign up for email newsletterse-Edition TRENDING: In his high school basketball preview appearing Sunday, December …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *