“El diario de la princesa 3″: ya está en marcha la nueva entrega confirmó Disney – infobae

VER NOTA
“Se está produciendo una tercera película de “El diario de una princesa” para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales”, así se confirmaba desde la cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming. La tercera parte de esta historia estará entre sus fans en poco tiempo.
Esta nueva entrega está siendo escrita por Aadrita Mukerji (Reacher, Supergirl) y en principio contará con la presencia de Anne Hathaway como Mia Thermopolis, y con Julie Andrews en el rol de la elegante y distinguida reina Clarisse Renaldi. Los rumores e insinuaciones comenzaron a circular hace ya unos años y fue la misma Hathaway quien adelantó su deseo de que este proyecto viera la luz. “Haría más que llevarlo a cabo, lo apoyaría, sí”, expresó Hathaway en una entrevista a Entretainment Tonight. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”.
VER NOTA
El diario de la princesa se estrenó en el 2001 y tuvo una secuela en 2004. Ambos films fueron dirigidos por el ya fallecido Gary Marshall (Mujer bonita, Novia fugitiva) quien adaptó una novela de Meg Cabot. La trama contaba la vida de una adolescente estadounidense, Mia, que se entera que es la heredera al trono de un pequeño reino de Europa llamado Genovia. Los primeros contactos con su abuela, Clarisse, demuestran que la joven tiene mucho que aprender pero finalmente logra adaptar su vida anterior a esta nueva experiencia real.
Una joven Mandy Moore hacía de antagónica de Mia en el rol de Lana Thomas, mientras que Sandra Oh interpretaba a la subdirectora Gupta. La primera entrega fue un éxito de taquilla y alcanzó los 165 millones de dólares de recaudación mundial y la segunda alcanzó los 134 millones de dólares en todo el mundo.
VER NOTA
Debra Martin Chase, volverá a ser la productora de esta tercera parte (ya lo hizo con las dos anteriores) y Melissa Stack es la productora ejecutiva. “Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos, Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad”, dijo Anne el año pasado.
Quienes también habrían confirmado su presencia serían Chris Pine (Nicolas Deverreaux), la ya mencionada Mandy Moore y Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz.
Pero atención porque aun Hathaway no confirmó su presencia de manera oficial a pesar de que en octubre del año pasado habría afirmado a ET que se sumaría a una tercera parte si Andrews lo hacía: “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad”.
Las dos primeras partes de El diario de la princesa se pueden ver en Disney+.
SEGUIR LEYENDO:

source

About fira

Check Also

Unexpected: Outstanding 80s Star Irene Cara, Dead at 63 – krforadio.com

Over the weekend singer, songwriter, actress, Oscar, Golden Globe, and Grammy winner Irene Cara passed …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *