'El menú' con Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno en Disney+ – Fotogramas

Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La película se estrenará en streaming apenas un mes y medio después de su estreno en salas de cine.
Si te la perdiste en los cines, vas a querer recuperarla en Disney+: ‘El menú’ ha sido una de las películas más sorprendentes de 2022 y llegará a la plataforma el próximo 18 de enero. La película, dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes, es perfecta para fans de ‘Parásitos’ y otras sátiras salvajes de las clases altas, donde también podemos colocar la próxima ‘El triángulo de la tristeza’, candidata a los Oscars 2023 y las mejores películas de 2023.
SUSCRÍBETE YA A DISNEY+
Estrenada en cines el pasado 2 de diciembre, ‘El menú’ solo tardará 47 días en dar el salto de las salas al streaming, una ventana que cada vez se estrecha más en tiempos en los que las salas no dan tantos beneficios como antes y las plataformas buscan contenidos atractivos para sus usuarios. Lo mismo ha ocurrido con ‘Black Adam’, que ha tardado menos de dos meses en estar disponible entre las películas actuales de HBO Max, y con ‘Mundo extraño’, que se estrenará en Disney+ justo a tiempo para Navidad.
‘El menú’ sigue a una joven pareja (formada por Taylor-Joy y Nicholas Hoult) viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo: una cena en un restaurante aislado en una isla privada que ofrece una experiencia gastronómica única, cargada de significados y profundamente personal para su famosísimo y misterio chef (Fiennes). Sin embargo, después de los primeros platos, los invitados se dan cuenta de que algo no anda bien del todo… Y hasta aquí podemos leer. La película tiene uno de los mejores giros de guion sorpresa del año y no querríamos estropearlo.
Como dice la crítica de ‘El menú’ en FOTOGRAMAS: “Esta sátira sobre las clases altas y sus involucrados avanza plato a plato, enganchándonos más por el uso del glutamato monosódico que por una presentación a la que le falta un postre casero que compartir en redes. ¿Volverás? Probablemente”.

‘El menú’ se une a una tendencia que se está haciendo notar en Hollywood en los últimos años y que tiene como diana de sus dardos las clases adineradas y élites económicas. De ‘La caza’ a ‘Puñales por la espalda’, pasando por ‘Joker’ y ‘Las estafadoras de Wall Street’, películas de grandes estudios están encontrando el gusto en burlarse del 1%. De hecho, la película de Mark Mylod está producida por dos hombres que están liderando esta oleada del eat the rich: Adam McKay y Will Ferrell.
Si ya has devorado las mejores películas de Netflix de 2022 y le has echado un ojo a las mejores películas recientes en Amazon Prime Video, es hora de mirar al año 2023 con propuestas (en streaming) tan apasionantes como ‘El menú’.
CÓMO DARTE DE ALTA A DISNEY+

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *