Erotismo, romance y drama: los estrenos BL que tomarán el 2023 y podrás ver por YouTube – La República Perú

Queridas parejas de los BL tailandeses regresan en 2023 de la mano de GMMTV. El 22 de noviembre, en el evento en vivo GMMTV 2023: DIVERSELY YOURS, la gigante del entretenimiento de Tailandia reveló todos los proyectos que serán lanzados el próximo año. Más de cinco series de temática gay se encuentran listadas en la programación de la empresa para la siguiente temporada. Entre estas figuran lakorns con las queridas parejas OffGun, OhmNanom, FirstKhao y EarthMix.
Los tráileres de estos dramas, así como sus respectivos elencos, también fueron introducidos ante los presentes en el Union Hall de Bangkok y los miles de conectados por YouTube al live streaming oficial de la ceremonia.
Póster de "Cherry magic TH". Foto: GMMTV
Por otro lado, GMMTV apuesta por primera vez por el GL para un protagónico en formato de serie. Milk y Love, actrices que fueron pareja secundaria en proyectos como “Bad buddy series”, darán vida a “23.5 degree the world incline”.
GMMTV transmite sus series por televisión local y por YouTube. Los fanáticos internacionales pueden acceder a los dramas de la empresa por este último canal.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

About fira

Check Also

22 Very Interesting Facts I Learned This Week – BuzzFeed

22 Very Interesting Facts I Learned This Week  BuzzFeedsource

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *